The Hives - Lex Hives (2012)

XyR10N

THE HIVES - LEX HIVES



Bien, pues así se va a llamar el inminente álbum que lanzará The Hives el próximo 4 de Junio.

Tras 5 años de silencio desde su ultimo trabajo (The Black and White Album), esta banda sueca vuelve a la carga con nuevas cancionzacas, también comunicaros que con el siguiente álbum hay gira y como no, al igual que pasaron el año pasado en el Dcode Fest, esta vez podremos tener la oportunidad de verlos los días 1 y 2 de Diciembre en Madrid y Barcelona respectivamente.

Tras un par de escuchas del disco podemos sacar en conclusion que el grupo no ha optado por experimentar cosas nuevas, ellos ya conocen la receta que les da exito y la exprimen al máximo con este Lex Hives, canciones al estilo Tyrannosaurus Hives y Black and White.

La verdad es que en el Coachella'12 dieron un conciertazo y no esperamos menos el dia que podamos verlos en directo para así poder enseñarles a este grupo que no somos unos hipsters reprimidos.

Os dejo aqui unas muestras, el link para escucharlos en Spotify y si alguien quiere llevarselo en el mp3, en

se encuentra facil ;D.

Tracklist:

  1. I Want More
  2. Wait a Minute
  3. Patrolling Days
  4. Take Back The Toys
  5. Without The Money
  6. These Spectacles Reveal The Nostalgics
  7. My Time is Coming
  8. If I Had A Cent
  9. Midnight Shifter
  10. High School Shuffle
  11. Insane

Ahora toca escucharlo y comentarlo, un saludo.

Raijin

Pues le he echado unas cuantas escuchas y tengo que decir que vaya ALBUMAZO. Me ha gustado bastante y tiene sus temazos como Go Right Ahead, I Want More, Wait A Minute, Without The Money. Ahora solo tengo que rezar que vengan al BBK pero sabiendo las confirmaciones que han dado hoy no sé yo.

En el álbum que me he descargado faltan las dos últimas :(

B

Vaya crema! Que ganas de que se me descargue ya el disco.

V4MPiR3

A-PUNTES!

1 respuesta
XyR10N

http://open.spotify.com/album/4RQeC3AcmPcbkDro8Jkr5d

Hobbes

#4 No están permitidos y ahora van en serio, si quieres, preguntale a alguien por mp pero no públicamente en el foro.

JamesHunt

mp, regalo cositas

1 1 respuesta
smoGG

vaaaaaaaaaaamonos!

Kataneta

#7 Agradecido me hallo.

1 1 respuesta
vicvagua

#9
¿hombre tu x aqui Bo? a que no sabes quien soy jajaja

tribas

los putoooooooooooooooooooooooooooos amoooooooooooooooos, volvieron los strokes, ahora estooooooooooooooooooooo SIIIII

2
B

Me ha encantado el disco, molan todas las canciones

El inicio repitiendo Come On durante un minuto es muy bueno

Me han gustado sobre todo Patrolling Days, jodido temazo, My Time Is Coming o Midnight Shifter. Pero la guinda la tiene I Want More ¿Soy el único al que la intro le recuerda a Back in Black de AC/DC y que por ello hace que me guste más?

Lord_Khronus

Go right ahead me encanta _

Usuarios habituales