The Hives vuelven a España

V4SsiLi

Después de tocar este verano en el Festival Internacional de Benicàssim, el grupo sueco The Hives vuelve al país en el que tanto les gusta tocar para presentar su último y esperado trabajo "The Black and White Album".

7/04/2008 Sala Apolo, Barcelona
8/04/2008 La Riviera, Madrid
11/04/2008 Sala Santana 27, Bilbao

Precio: 25,00€ + gastos de venta anticipada

NaCh1To

tick tick tick boom , ah

KaLaTa

el nuevo disco es increible...

V4SsiLi

y en directo son increibles :D

doogie780

el nuevo disco es una mierda comparado con los demás. aun asi no voy a ir.

B

El mariquita de domoku(duende) ya tiene entradas :(

duende

Sip, voy al de Bilbo. Algún caprichillo me tenía que dar, bydiox xD

CybeR

Joder los he visto dos veces y son memorables, probablemente vaya también a la riviera xD

billie

yo desde que vi este video: http://www.youtube.com/watch?v=Dn6kGzRSjhU the hives perdieron mucho

m3tr0

yo ya tengo las entradas desde hace unos dias, para madrid xd. Lo posteé en el tema de su último album.

XyR10N

voy DE CABEZA! , en directo son de los pocos grupos que merecen la pena.

CybeR

#9 pero si sólo hacen los coros xD

V4SsiLi

La verdad esq en directo son un puto show, yo en el FIB me lo pasé genial. No me esperaba ni mucho menos que fueran así en directo... puro espectáculo.

2 meses después
CalvOr0t4

Conciertazo ayer en la Rivi(un poco corto todo hay que decirlo), aunque fuera un puto martes y a la 1:30 estuviera ya en casa. Alguien más estuvo por allí?

m3tr0

Corto pero muy muy intenso jaja. Eché de menos algunas canciones, como A.k.a. Idiot, Knock Knock y alguna más.

Pero bueno, fue la hostia, no deje de saltar o corear ni un segundo! Tengo agujetas xDD. El tío la verdad es que es un showman, no paraba quieto, y tiene una voz que es la polla... Una locura de directo.

1 año después
twister

Como no sabía donde ponerlo, lo pongo aquí.
Para quién no lo sepa, tocan gratis este sábado en la playa de Riazor, en A Coruña.

Kails

Y la semana de la Mercè en BCN gratis tambien en el BAM09 ( 23 de septiembre aprox )

smoGG

ke pena ke me pille tan lejos, estos tios en directo son pura adrenalida, una locura.

nFk13

Cabrones que me he motivado viendo el tema ¬¬

stta

me cago en la puta, ya se me pasó el concierto de Apolo :(:(:(:(

VonRundstedt

yo fui al apolo, el mejor concierto en el que he estado, acojonantes muajaja

Usuarios habituales