la mia es where the white boys dance
A mi la primera vez q lo escuché dije, joder q ascazo, xro luego las volví a escuchar y buff nuse molaaaaaaaan todas!! aunq Hot Fuss es la puta ostiaaa!
no os gusta la de The river is wild ?¿?
nose me parece EXCEPCIONAL, roza la perfección!!
Ya hemos comentado varios en el otro post de The Killers (entre otros grupos) que hay por abajo que las canciones de los Killers mejoran coforme las escuchas, y más aún en este nuevo disco yo creo.
¿Alguien sabe como comprar entradas por internet para el concierto de The Killers en madrid el 14 de este mes? es que nunca he comprado entradas por internet XD!
#40 Pues me las has debido levantar, cabrón. Estaba ya dentro de la página, y cuando he dado al "confirmar" definitivo, me ha dicho que no, que ya no quedaban ¡¡JODER!! ¡¡Por 5 putos minutos!!
yo no sé la pasta que les debe de ofrecer el local a los killers para tocar... pero es que manda huevos que vayan tanto a Madrid (Pacha) como a Barna (Razz) a salas tan rejodidamente pequeñas cuando si el aforo fuese 20 veces mayor llenaban SEGURO!
Menuda odisea ... he entrado a las 9.10 y habia cogido 4,a la espera de confirmacion de un amigo
Me llama y me dice que no, voy a atras y pongo 3 ... tachán ! se acabaron ! a las 9.20 !!!!!!!
Y despues a las 9.30 despues de muchos intentos he tenido la suerte de que la gente ha hecho lo mismo que yo y he conseguido pillar las 3 esas de milagro ... si no, le corto los huevos a mi hamijo
LLamé a ticktackticket, me dijeron que liberaban más a las 10, y que irían soltando. Despues de 15 putos minutos esperando al teléfono mientras iba actualizando la página me acaban de decir que no les quedan, y que servicaixa tampoco, que los únicos que quizá tienen son el corte inglés.
ticktackticket.com.
Me han dicho que salen a las 10, pero se suponía que el otro día también, y salieron a las 9. así que a las 9 estaré dándole a "actualizar" como un poseso
Pero si ya pone que agotadas!!! spm!
ticktackticket agotadas
fnac agotadas...
Mira lo que digo yo... xD
||
||
||
\/
a las 9.55 me ha dejado entrar por fin, cuando voy a seleccionar numero de entradas (primer paso) ya me sale "entradas agotadas". No me jodas, ¿qué mierda es esta?
Pues menuda coña cacahuete, nosotros seguimos fuera, ahí también pone que agotadas
además, para variar, no lo cogen en ticktackticket
vaya tios, lo siento la verdad que la pagina iba como el culo y me ha costado pillarlas... una lastima que hayan durado 22 minutos
a mi me dio mas confianza www.livenation.es y las pille en el redirect directo a la empresa esa