The Legend of the Black Shawarma (Infected M.)

zildjian

Buenas! Gran noticias para los amantes del GOA o psytrance porque vuelve Infected Mushroom! Su último disco, según han publicado en FaceBook ha salido hoy, aquí está el tracklisting:

  1. Poquito Más
  2. Sa'eed
  3. End Of The Road
  4. Smashing The Opponent (Feat. Jonathan Davis)
  5. Can't Stop
  6. Herbert The Pervert
  7. Killing Time (Feat. Perry Farrell)
  8. Project 100
  9. Franks
  10. Slowly
  11. The Legend Of The Black Shawarma
  12. Riders On The Storm (Infected Mushroom Remix)

Según dicen algunos, se han vuelto más "comerciales", aunque personalmente creo que es una mera evolución en el conjunto israelí. A continuación os dejo con el último single de este CD, 'Smashing The Opponent'. Si alguien no ha escuchado nunca Infected Mushroom, os lo recomiendo encarecidamente y para los que ya somos fans, pues perfecto. Personalmente, tengo MUCHAS ganas de escuchar el remix de 'Riders On The Storm'... :)

Saludos y a disfrutar! :D

Kails

No los había escuchado nunca, y lo del vídeo me ha molado bastante :/ Voy a investigar xD Vaya semanita llevamos en el foro macho, no doy a basto con cosas nuevas :f5:

Kakita

DAMEDAMEDAMEDAMEDAME nuevo disco!!! seh!! Aunque el anterior no me gustó una puta mierda, sinceramente.
Infected Mushroom prácticamente -y sin lo de prácticamente- me descubrieron la música electrónica menos "comercial" (o más cerebral, si se prefiere) y me encantan, cagondiez.

Ésta es mi preferida, se me encoje el puto corazón & me da la vida cada vez que la escucho. Decidme que no soy el único al que le ocurre :///

He intentado como 3 veces ir a verles en directo, es una de mis 3 metas vitales, y siempre he fracasado. Este año supe que lo mío no era ver judíos psicodélicos en concierto, así que en vez de eso estuve a -1 de ir al Freedom Festival en Portugal para psytrancear y psybientear a saco con algo menos conocido, pero me acabé quedando en una comuna algo lejos + sin dinero y volví a failear. Perra vida.

p.d: Thread de Infected Mushroom & psy-trance/goa YA.

1
zildjian

NO, no eres el único :D

Adeiko

Yo he visto varios fakes ya del disco este por internet, no lo filtran ni de coña U_U

Aun asi, Classical Mushroom lo parte y Bust a move es EL temazo, me han dado de volver a escuchar el disco xDD

zildjian

No es fake créeme, ayer lo "obtuve" y no es para nada un fake. Ayer lo sacaron en formato CD pero unos días antes ya estaba en iTunes, con lo cual ya está en inet...

shakespeare

¡¡ VIVA !!

Masackre

A mi el trance no es que me apasione mucho, pero este grupo es la excepción!

Adeiko

no se como os habra dejado despues de la escucha pero por mi ha perdido todo el psy y se ha hecho mas rockero xD Suena mucho mas "Converting Vegetarians" que "Classical Mushroom".

Aun asi, la parte de Franks + Slowly me ha parecido como si volviera al psytrance original. Puros temazos. Pero pa parte dentral del disco deja mucho que desear. Es lo que tiene, cuando ya has hecho obras maestras, cuesta seguir el nivel y los fans esperan que lo sigas! xD

PD: Slowly es el temazo del disco,

doogie780

Qué hace el cantante de korn ahí? Vaya mierda. Ambos grupos.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Adeiko
  • Masackre
  • shakespeare
  • zildjian
  • Kakita
  • Kails