The locos

Scerin

queria daros a conocer a un grupo que para mi esta muy bien, se llaman The locos y es un nuevo proyecto musical donde Pipi, segundo cantante y showman del grupo Ska-p, se embarca en solitario junto a otros “locos por la música”.
las canciones son un mezcla de ska y punk, os invito a escucharlo.

P.d Si ya lo habeis escuchado, poner vuestra opinion acerca del grupo.

p.d2 Casi todo esta copiado de la web oficial (que todo hay que decirlo)

jessi_heavy

no me gusta..

SataNz

me baje el disco.. y lo escuxe un rato..nose no me llama muxo la atencion excepto alguna cancion :P

donalgodon

ya se ha quedado sin dinero ese de ska-p xD

kOnOrZ

Yo tengo ganas de escucharlo, me han dicho que es Ska-P totalmente, a ver si lo consigo y comento que me parece.

Pipi > all, el puto amo xD

H

heavys y demas repugnantes

CAPARZO

Bueno no empezemos, a mi no me gusta este tipo de música, coño pues no me verás posteando y metiendome con los heavys o diciendo valla mierda de grupo, no joder, no posteo y punto.

NeCh

#6 hombre ademas de fake tontin :3
al menos no maburrire hoy :D

alblanesjr

Madre mia, que asco, no me gustaba Ska-P(solo el primer disco, el anterior al Vals del Obrero) y esto es una puta mierda y ademas se copian de Evaristo.

THE LOCOS a tomar por culo!

T

Pse

kOnOrZ

#6 The Lokos tiene de heavy lo que yo de indio apache...

#9 Permiteme dudar que hayas escuchado siquiera el "disco anterior al Vals del Obrero" (que cosas, te acuerdas de como se llama el vals del obrero pero no de como se llama el disco que más te gusta...)

Ska-P han sido el grupo de Ska español más internacional, haceros con el incontrolables y vereis como los franchutes, los alemanes y demas se saben las canciones a la perfección.

H

el #9 se ve k sabe de musica

amaeoameaeo

bakanly

Les ví en directo. Y, bua; igual que Ska-p. Nada nuevo y ni gracia alguna.

AsTaRoTH

No está mal, no es nada para tirar cohetes pero tiene buenas letras. Eso de que se parece a SKA-P, es el grupo más "conocido" en el mundo del Ska - punkrock - etc a nivel nacional, es normal que se parezcan bastante.

Ejemplo: El canto del loco ---> PIGNOISE (Para mí son iguales)

PD: No hablo por hablar, lo hago porque sólo oigo ese tipo de música

bakanly

#15 Para mi son parecidos, como Pignoise(vaya mierda de grupo, ahí que decirlo), y El Canto de Loco son parecidos. Y pongo Ska-p, por que ahora no se me ocurre otro grupo, pero bueno, entre ellos dos son bastante parecidos.

Sagrath

no hay ningún grupo español, en toda su historia, que haya triunfado tanto en italia como Ska-p

bakanly

#17 Los del Río con la Macarena.

Sagrath

si consideras a Los del Río como grupo, apaga y vamonos...

kOnOrZ

#18 Los del Rio habrán triunfado en EEUU, y como bien dices con la macarena, con un puto tema solo.

bakanly

Era solo poner un ejemplo, y veo que me ha salido el tiro por la culata xD

alblanesjr

#12

Pues no te permito dudar, porque permiteme que te diga que lo tengo en CD, me lo regalo mi primo cuando salio, pero en fin. el cd lleva el mismo nombre que el grupo. Pero en fin.....tu sigue dudando, yo seguire escuxando el hombre resaca baila ska.

Ska-P sera lo mas internacional y todo lo que tu quieras, pero porque se han vendido a una multinacional,si a esas que tanto critica.

El grupo de ska-punk por excelencia en el Estado Español ha sido Kortatu evidentemente.

#13

tu, se ve que sobras.

Sagrath

de alicante tenías que ser...

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • alblanesjr
  • bakanly
  • kOnOrZ
  • Hloko
  • TLL
  • CAPARZO