The Mary Onettes - The Mary Onettes [Novedad]

3eat1e

Echandole un ojo a myspace.com, me doy cuenta de que he recibido un bolletín de una de las varias webs/blogs/magazines de música que tienen cuenta en esta web, en el cual recomendaban, como postdata, visitar el perfil de un nuevo grupo del que no se daba nombre, y he llegado al perfil de esta banda sueca llamada The Mary Onettes, de la que no tenía noticia alguna de su existencia.

La primera canción que ha saltado ha sido Explosions y los primeros arpregios de la canción ya hacían presuponer que iba a ser un tema redondo, y así ha sido.

The Mary Onettes han juntado en su debut homónimo un buen número de influencias de grupos de los ochenta, entre las que, a simple escucha, podrían destacar The Smiths y Echo and The Bunnymen.

Quizá nos estén saturando demasiado con este revival, pero si los grupos que salen suenan tan bien como este, por mi que sigan diez años más.

Tracklist:

01. Pleasure Songs

  1. Lost
  2. Void
  3. The Laughter
  4. Slow
  5. The Companion
    07. Explosions* (http://www.goear.com/listen.php?v=72ff639)
  6. Henry
  7. Under The Guillotine
  8. Still

The Mary Onettes - Make Me Last

The Mary Onettes - Pleasure Songs

+info
www.themaryonettes.net
www.myspace.com/themaryonettes

Te gustarán si te gusta ...
Echo and The Bunnymen, The Smiths, Camera Obscura, Arcade Fire, etc ..

* Al parecer Explosions ha parecido en la serie Anatomia de Grey.

Huk

no estan nada mal, me meto el disco en el mp3 y hasta casa la novia escucho, vuelvo y edito _

H

Están bien, ya los había escuchado, aunque me empieza a cansar siempre lo mismo.

2 meses después
3eat1e

Esta noche The Mary Onettes estarána actuando en la sala Moby Dick de Madrid por 9€,

Por ese precio, ver a este grupazo .. es como si te lo regalaran. Yo pienso ir ^^

Saludos

CalvOr0t4

#4 Es esta noche o el jueves?

3eat1e

Esta noche, que te lo dije mal. Vente leches xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • CalvOr0t4
  • Hike
  • Huk