The offspring

S

Información del Concierto

Grupos: The Offspring + + 2 Grupos Locales
Fecha: 15.09.2006
Hora: 24:00
Localidad: Caceres
Provincia: Cáceres
Lugar: Recinto Hipico
Precio: 30€
Comentarios: Solo se vende en taquilla

http://www.manerasdevivir.com/conciertos.php

Suerte :)

smoGG

:O ! imposible perderselo

PD: aprovecho para decir ke el 12 de Agosto La Fuga en Jaraíz :D

B

14/7 Ramoncin @bcn

gol de alemania xd

SuGaRaY

The Offspring, me sé toda su discografía y fui al concierto de el Conspiracy of One en Vall d'Hebrón aquí en Barna. Són un tanto vendidos, pero son buena gente y tienen un buen directo. Saludos

frantxu

Joder, y yo con estos pelos. xD

Me encantaria ir, pero va a ser que no me va a cuadrar, si fuera en agosto que estare por Extremadura.....

E

pues aun queda hasta septiembre, pero habra q ir por escuchar a los notas cantando pretty fly 1234556 :D

SuGaRaY

1 2 3, 4 5 5 6! xD Esa es la peor canción sin duda -_-...

frantxu

#7 ¿No has escuchado su ultimo disco? xD

k0l3kup

#8 lo a dicho todo xDD

billie

joder, offspring :** es el típico grupo que ya no escuchas pq lo has oido más que a tu madre levantandote por las mañanas.. pero yo que se... pasa como en general con la música, que no es solo la música, si no los recuerdos que te trae cada canción. no creo que me pase solo a mi, pero asocio muchas canciones a épocas de mi vida, y me pongo.... sentimental xD

y para recordar voy a escuchar ahora..

Bad habit
Self steem
She's got issues

:******)

aver si puedo ir.. estaría wapo que los de mv llevasemos algo para reconocernos, una pulsera rosa o algo yo ke seXDDDDD

Oni

joder, 30 eurazos. el del año pasado de oviedo no sé si fueron 10€ :/

Loker

Yo voy si me cantan el dirty magic.. solo por eso voy.

frantxu

Bueno, a mi me encanta Offspring, pero es que del ultimo disco solo se escapan 3 canciones.

Empece a escucharlos hace mas de 10 años, por el 94 mas o menos, y tengo todos sus discos originales, nunca me cansare de escuchar el "Ixnay on the hombre" o el "SMASH", canciones como "gone away", "all I want", "self steem", "come out and play", "I choose", "what happened to you", "nitro" etc....

Quizas desde el "Americana", empezo a hacerse un poco mas comercial, pero aun asi a mi me han seguido gustando, aunque no tanto, sobre todo el ultimo disco.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Oni
  • billie
  • k0l3kup
  • SuGaRaY
  • egrimm
  • bRd