The Prodigy - Invaders Must Die Tour

pix0Ne

#58 Drogas? x'D

Idaho

40 pavazos mas pobre, pero el 04/12 ahi estaré dandolo todo!

twister

Para alguien que sea de Burgos o conozca Burgos:
Donde se hace el concierto es al aire libre o recinto cerrado ? gracias

dorno

27e descuento la caixa

15 días después
Skelus

ad

m0E_

So Fucking awesome!!! :D

no queda nada para Madriiiiiiiiiiiid vamos que nos vamooos

Blastttttttttttttttttttttttt :_____D

uvege69

#61 que va que va, me divierto mas ahora sin drogas ;)

Ya queda menosss que ganas :D

21 días después
ISAILOVIC

#63 Es una carpa situada en un parking de un centro comercial. Segun han comentado ya se han agotado las entradas (aunque es algo que no puedo confirmar xDD)

Al final han cambiado a los teloneros, en vez de Mistweaver va a ser otro grupo que no recuerdo su nombre xD

Por si alguno no ha tenido suficiente, a la finalizacion del concierto se va a celebrar una fiesta continuacion en el bar BNB (Cima del Castillo) con bastantes dj's locales, en principio pinta muy muy bien la noche

RusTu

#68 ese bar que parece un vagón de tren?

ISAILOVIC

#69 No, justo un poco mas adelante hay otro, en el lugar donde esta el mirador

uvege69

En Barcelona cambian el lugar del concierto, en el Sant Jordi Club esos dias estarán haciendo la copa davis y no se que polladas, en fin... Nos ponen en una puta carpa improvisada o algo así, ya veremos que tal el sonido pfff...

Afecta también al concierto de Marilyn Manson.

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/11/cambio-de-recinto-para-los-conciertos.html

Old school shit

RusTu

#70 también hay esto:

ISAILOVIC

#72 Joder, no tenia ni idea. Pues seguramente acabe ahi la noche porque la novia del amigo con que voy al concierto trabaja en el Hangar xD

Idaho

Pues en Madrid se me antoja un Finde que puede ser bastíssimo:

Viernes: The Prodigy@Palacio de los Deportes
Sábado: Boys Noize@Low Club
Domingo: Paul Van Dyk@Space

Alguien se anima? XDD

ISAILOVIC

Hoy acabo de coger entradas en Burgos para dos amigos, asi que el rumor de que no quedaban es falso xD

mongui

¿Gente para quedar en Burgos? Yo iré con mi hermano y unos cuantos compis, así que, podemos juntarnos...

Y en cuanto a lo de el Hangar, YO ME UNO por dios, Oscar Mulero... ARGHHHHHHHHHHHHHHHH

G

Joder, me acabo de comprar el disco y GENIAL, pensa ba q esta gente nunca sacarian un disco al nivel de The fat of the land, pero las 5 primeras canciones BUENISIMAS, sobretodo la de colours, me ha encantado.

m0E_

#77

pues en mayo en murcia no la tocaron esa xd

RusTu

#78 el "stand up" para terminar el proceso?

B

A mi colours es la que menos gracia me hace del CD . El cd es muy basto .

#78 (L)

Kartalon

#76 Pues yo estaré allí, y #79 también, pero si no es para firmarte la alfombrilla yo creo que no nos juntaremos contigo...

#79 ¿alfon va a venir o qué? -> #75

m0E_

#79

no me acuerdo ahora mismo, estabamos de plena euforia con prodigy xDDDDD

colours me mola...pero es de las peores....world's on fire y take me to the hospital las mejores para mi gusto en directo

#80

(LLL) :D

8 días después
babel00

yo el jueves, ire solo, y como estoy de vacaciones ire temprano a pillar sitio, ire con la camiseta del foro, asi que no os corteis en colaros! ;)
os guardo sitio a los de barcelona!
nos vemos el jueves

edit: pues no se, a mi el que mas me gusta es el always outnumbered, never outgunned.

Idaho

Alguien conoce a los Enter Shikari estos que vienen a Madrid con ellos? No se si ir pronto también para verlos...

PHOBOS

Es posible pillar entradas aún????
Mi idea era ir a Burgos.

ISAILOVIC

#85 Hasta hace una semana mas o menos quedaban entradas. Hoy no tengo ni idea

EDIT: segun parece en la web si que quedan entradas http://www.cajacirculo.com/es/centenario/ventaEntradas.html

zoeshadow

Enter Shikari estan bastante bien, mezclan electronica con hardcore - screamo, y si esto te suena a chino, pon un video del youtube y te ahorraras tiempo xD

Kails

Idaho, no se por que, pero yo no me los perdería por lo que he visto en youtube xDD

ZJM003

#84

Igual a ti no te gustan pero a mi parece que tienen buena mierda de cuando los escuche en su momento. Y vamos si he pagado y me dan la opcion de ver mas grupos estas que me los pierdo. XD

RusTu

#84 en Burgos de teloneros llevan a un grupo de Death Metal local, Mistweaver xD

#85 tengo una entrada bailarina para Burgos.