Todos mis temas aquí a partir de ahora:
Imágenes
Atmósferas
Aire
Kaos
Kill The Girl And Your Love Will Survive Forever
Matar el tiempo
Tiempo
Fuego
Voy a follarte en cada puto rincón de este planeta
Quiero que te vayas
Escapar de ti (como si quisiera hacerlo)
Miedo
Soñador
Desnudo
Letra: No hagas nada.
Apenas te muevas.
Sabes que puedes pedirme lo que quieras.
Pero no ahora.
No alces la voz.
Susurra.
No despiertes al monstruo de las sábanas.
No intentes escapar, no ahora.
Si no pides más,
puedo dártelo todo,
un segundo solo...
Sin mirar atrás.
Si no pides más,
Puedo parar el tiempo,
bajar la Luna un momento.
Enseñarte al fin a volar...
No aproveches este silencio,
déjate llevar...
Lánzate al vacío,
Aún no lo entiendes ¿Verdad?
Larguémonos de aquí antes de que sea demasiado tarde.
Eróticas tardes de instituto, alcohol y tus labios
¿Se la cascan los androides con vaginas eléctricas?
Sinestesia
Si se marcha un ángel
Super Silver Haze
Días Extraños
El dilema del erizo
Otra composición mía más... Esta vez inspirándome en Porcupine Tree.
"Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir."
El escorpión y la rana
Cuenta un relato popular africano que en las orillas del río Níger, vivía una rana muy generosa.
Cuando llegaba la época de las lluvias ella ayudaba a todos los animales que se encontraban en problemas ante la crecida del rio.
Cruzaba sobre su espalda a los ratones, e incluso a alguna nutritiva mosca a la que se le mojaban las alas impidiéndole volar. Pues su generosidad y nobleza no le permitían aprovecharse de ellas en circunstancias tan desiguales.
También vivia por allí un escorpión, que cierto día le suplicó a la rana: «Deseo atravesar el río, pero no estoy preparado para nadar. Por favor, hermana rana, llévame a la otra orilla sobre tu espalda»
La rana, que había aprendido mucho durante su larga vida llena de privaciones y desencantos, respondió enseguida: «¿Que te lleve sobre mi espalda? ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco lo suficiente para saber que si te subo a mi espalda, me inyectarás un veneno letal y moriré!»
El inteligente escorpión le dijo: «No digas estupideces. Ten por seguro que no te picaré. Porque si así lo hiciera, tú te hundirías en las aguas y yo, que no sé nadar, perecería ahogado»
La rana se negó al principio, pero la incuestionable lógica del escorpión fue convenciéndola... y finalmente aceptó. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró, y comenzaron la travesía del río Níger.
Todo iba bien. La rana nadaba con soltura a pesar de sostener sobre su espalda al escorpión. Poco a poco fue perdiendo el miedo a aquel animal que llevaba sobre su espalda.
Llegaron a mitad del río. Atrás había quedado una orilla. Frente a ellos se divisaba la orilla a la que debían llegar. La rana, hábilmente sorteó un remolino...
Fue aquí, y de repente, cuando el escorpión picó a la rana. Ella sintió un dolor agudo y percibió cómo el veneno se extendía por todo su cuerpo. Comenzaron a fallarle las fuerzas y su vista se nubló. Mientras se ahogaba, le quedaron fuerzas para gritarle al escorpión:
«¡Lo sabía!. Pero... ¿Por qué lo has hecho?»
El escorpión respondió: «No puedo evitarlo. Es mi naturaleza»
Y juntos desaparecieron en medio del remolino mientras se ahogaban en las profundas
aguas del río Níger.
Sexo anal
El sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene (o de un juguete sexual) en el ano y el recto de la pareja. Otros términos sinónimos son «sodomía», «coito anal», «pedicación» o «enculada». Además de los seres humanos, se conoce la existencia de esta práctica entre primates y cánidos.
Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging. En un enfoque ampliado la sexualidad anal abarca diversas formas de estimulación, desde la masturbación anal con los dedos al sexo oral-anal, conocido también como beso negro o rimming.
La humanidad, esa enferma hija de puta
Quiero arrancarte la columna con los labios y dejarte sin alas... Muy despacio
Breve violación alienígena-espacial
Conexión: primera vista
He creado las galaxias con el semen de mi polla
http://www.youtube.com/watch?v=6FxdSjX_38Q
No voy a follarte, te fornicaré, porque soy escritor.
http://www.youtube.com/watch?v=cx8kPc85i4Q