The Raconteurs - Consolers Of The Lonely [Novedad]

3eat1e

La agrupación formada por Jack White (The White Stripes), Brendan Benson, Patrick Keeler (The Greenhornes) y Jack Lawrence (The Greenhornes) publicaron el pasado 25 de Marzo su segundo larga duración, del que se ha extraido Salute Your Solution como primer sencillo.

Tracklist:

  1. Consoler of the lonely
    02. Salute your solution
  2. You don't understand me
  3. Old enough
  4. The switch and the spur
  5. Hold up
  6. Top yourself
  7. Many shades of black
  8. Five on the five
  9. Attention
  10. Pull this blanket off
  11. Rich kid blues
  12. These stones will shout
  13. Carolina drama

+info:

Web Oficial
MySpace Oficial

F

Hmmm, núnca los había escuchado, (a los White Stripes si) y la verdad es que es bastante buena la canción, aunque al principio me ha sonado muchísimo a Forward Russia!, bastante bien la canción, sobretodo los solos de guitarra del minuto 2:15.

3eat1e

Seguramente si los hayas escuchado, aunque no supieras que eran ellos:

"Steady, as she goes", del primer disco

F

Que cojones, la acaban de poner en flaixbac fm, y esa canción si que creo haberla escuchado, aunque no se parecen en nada a la que has puesto del nuevo disco.

3eat1e

¿Ves? Si la han usado en TV para un anuncio, aunque sea por eso debería sonarte xD

F

¿De qué anuncio es? es que si que la he escuchado si, me la he bajado y la he puesto un par de veces y me ha sonado bastante xD

varuk

#6 Feljuter feljuter que no te enteras.

CybeR

una curiosidad de este segundo disco es que apareció en las tiendas de un día para otro, fue una sorpresa ya que nadie había anunciado que día harían el lanzamiento y lo llevaban en secreto

kamiQazy

Creo que el primero mejor que éste eh... Debo escucharlo más pero el otro tenia más ritmo a mi parecer.

SyN0d

Este grupo que es una especia de a Perfect Circle? que se juntan para hacer un disco y adios?

kamiQazy

#10 No. Tienen 2 discos ya. Y grupos de estos hay a patadas, no es tan inusual.

EDIT: y A Perfect Circle tiene 3 xD

CybeR

Grindeman, por ponerte uno reciente y que viene a españa este año

CalvOr0t4

A mí no me convenció el primero (a pesar de que "Steady as she goes" es un temón). Según lo que digáis de este lo escucharé o no.

3eat1e

Hombre, yo prefiero a Brendan Benson en solitario, la verdad.

CybeR

A mí me ha parecido bastante mejor que el primero, qué queréis que os diga.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • 3eat1e
  • CalvOr0t4
  • kamiQazy
  • SyN0d
  • varuk
  • feljuter