Ahora han sacado el disco anterior otra vez a la venta. Esta impresionante. Alguno de vosotros lo ha podido oir? Estoy pensando compartirlo en bitorrent por si alguno esta interesado. Dejad vuestras opiniones
Pues a diferencia de ti, siento decir que me parece triste y para pegarles la música que hacen... ahí cabe lo de pa gustos colores.
Si el disco es exactamente iwal ya lo e oido, y personalmente me parece q tiene canciones muxisimo mejores q las del ultimo disco, aunk ay algunas q no merecen la pena. Falling, Heartbreaker y Last waltz son las mejores del disco
#7 incluso peor, la escoria del metal (uis que no hacían metal...) si en el fondo los rasmus estos son unos bulerias como otros cualquiera.
yo me baje sus discos anteriores...y joder...ke pena ke me dieron...ke asco..pero el disco este ma molao un webo...
Si t sirve de algo yo compre el otro dia su DVD musical del concierto de Switzerland, el disco se llama Live letters.
Impresionante, me encanta este grupo, y su directo es muy muy chulo.
Q disco es ese del q hablais, ¿ es nuevo ?
el directo es una puta mierda....al laury(la voz) es mas mala en directo...unos pedazo de gallos increibles...como se nota ke en los estudios de grabacion le limpian la voz
gn0ma es el disco anterior a Dead Letters, se llama Into y ahora lo han reeditado. Yo lo compre aqui
http://www.zonadecompras.com/artista.asp?idartista=1491
chumaca, si gn0ma te esta diciendo q en directo son brutales despues de verlos en dvd no se xq dices eso xD