The String Quartet Tribute

varuk

Hace un par de meses descubrí este grupo (creo) y seguro que muchos ya lo conocéis, pero para los que no:

Se dedican a hacer tributos de otros grupos, es decir, cogen su música y la tocan sólo usando violines, violas, violonchelos y demás instrumentos de esta familia.

La verdad que es una música relajante pero a la vez como está basada en grupos que seguramente habréis oido pues es una maravilla.

Tienen tributos a grupos como Coldplay, Muse, Nirvana, Iron Maiden, Metallica, U2, etc.
Podéis ver mas grupos a los que les hacen tributos en esta página: www.tmrpro.com (Sacan discos enteros de un mismo grupo, no son canciones sueltas)

Es una maravilla oir el Clocks de coldplay sólo con violines y el New Born de Muse, el Smells Like Teen Spirit de Nirvana y muchos mas.

Bueno ahí queda esto para la gente que se los quiera pillar como pueda.

Saludos.

mezod

yo tengo el de tributo a Iron Maiden. y si son muy wenos

imprescindibles para los que les gusta Apocalyptica!

M

Yo tenía el de coldplay...increiblemente increible.Pero ahora los busko en la mula y no me encuentra ni 1 puta fuente ¬¬

edit: Algun enlace de descarga directa x ahi??(si es para el de coldplay muxo mejor, sino da iwal, el q sea)gracias :)

J

yo tengo un tributo de ellos de canciones de ATREYU mola bastante :)

sbG

dios la mejor cancion qeu tienen es la version del War Ensemble de Slayer!!! DIOS COMO ME PONE!!

St3in3R

Yo tengo 7 u 8 de esos tributos y son la repollaca :3

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • sbG
  • jo3y_bud4
  • MaRmmaLaDe
  • mezod
  • varuk