Es que yo creo que los Strokes hacen un tema dándole golpes a ollas y paredes y me gustaría xD
#269 Pues de momento menos la bazofia esa de "so right" o no se que, los demas suenan bastante parecidas a los 2 primeros discos, quizas el ultimo es el mas distinto de ellos.
"Life is simple in the moonlight" me gusta mucho y creo que suena bastante a los primeros dos discos.
"Undercover of darkness" está muy bien y también me sigue recordando a los primeros dos discos.
"You're so righ" y "Machu Picchu" son las más diferentes, las más novedosas y las que menos me gustan.
"Taken for a fool" la que más me ha gustado, temazo.
Este disco que hay que comprarlo seguro cuando salga, y me parece que no sirve de mucho discutir que si los Strokes no evolucionan o suenan igual o tal pascual. Mi disco preferido es el de First Impressions de lejos, pero no porque crea que es "mejor" sino porque tiene varias canciones que me ponen los pelos de punta y me emociono al escucharlas.
Cada uno tiene sus gustos, lo que importa es que Julian y el amigo Hammond hayan vuelto y con disco, que ya es de por sí, lo mejor de todo.
He actualizado #1 con lo que se puede escuchar hasta ahora:
Machu Picchu
http://www.goear.com/listen/ee6dd8f/machu-picchu-the-strokesUnder Cover of Darkness
Two Kinds of Happiness (puede ser fake)
You're So Right
Taken For A Fool
http://www.goear.com/listen/23e9d66/taken-for-a-fool-the-strokesLife Is Simple In The Moonlight
Me acabo de dar cuenta de esta chorrada xD
mirad el primer segundo de esto
don don don GIVE UP! http://www.youtube.com/watch?v=7vKoIw_THvQ
hay que decir que estos 2 temas ultimos, estan exagerados ya me estoy viendo en benicassim flipando con taken for a fool
Muchos echaran mierda, pero a mi me esta pareciendo una pasada.
Trastean con sonidos nuevos y me chiflaaaaa
Así de primeras, parece que Casablancas ha metido mucha mano en este disco, por que me recuerda a su disco, a veces casi mas que a Strokes...
Y la verdad es que va de mas a menos el disco, mi top 3 seria:
1) Under cover of darkness ( ya la tenia bastante rayada, imposible no ponerla aqui )
2) Machu Picchu
3) Taken for a Fool
bajando...
solo venía a decir que esta tarde he visto Somewhere de Sofia Coppola y casi lloro en la parte que suena la versión ñoña que hicieron de You only live once, putamaravilla
- Gracias por los apuntes
- Escuchado rápidamente comento un par de cosas
En primer lugar este disco me resulta curioso pues hay varios temas que si recuerdan a sus últimos discos como Under Cover of Darkness, Gratisfaccion; luego tenemos un par de temas como pueda ser You are so right y Metabolism que no se parecen en nada y luego tenemos temas como Games que recuerdan al disco de Casablancas en solitario.
Es una mezcla extraña. Aún así me ha gustado por ahora, le doy un 7/10.
Mañana tocará darle al repeat al mp3
El disco pega un bajon importante despues de U're so right, empezando con una cancion realmente mala, Metabolism y Life blablabla Moonlight (esta ultima bastante buena) si acaso salvan el sufrimiento de tanto bodrio de seguido. Si hay que destacar alguna diria Undercover of Darkness.
No inspira una segunda escucha, hasta luego Strokes.