Mañana salia una cancion nueva no?
vaya edit #180 hdp xd
Preview de 30 segundos de todas las canciones de su nuevo disco, Angles. Lo acaba de colgar Julian Casablancas en su Twitter:
UPDATE: Parece que Sony ya ha echo de las suyas...tocara esperar!
Perdonad mi ignorancia pero si ha sido el propio Julian el que ha puesto el vídeo ¿por qué Sony tiene que meter la mano y quitarlo? :S
#187 Porque tienen un contrato con sony y habrán visto que eso que ha hecho juli bajara los beneficios o algo... cosas de señores mayores.
Pues no pinta que tengamos nada hasta "mañana"
EDIT: Nueva cancion de the strokes!!
Para descargar-> aqui
wtf
Que rollito más raro y psicodélico se traen con You're So Right ¿no?, sin embargo, me gusta, no dañan para nada a los oídos
La primera escucha me ha dejado un poco sorprendido. Voy a por la segunda pero es un tanto extraña esta canción.
Que rara la jodida, en su primera escucha no entra tan facil como "Under cover of Darkness" pero a la segunda suena bastante mejor. El snippet del disco me ha dejado algo frío, aun así tengo muchas ganas de escucharlo bien cuando salga.
#187 Los derechos de las canciones no son del grupo, ellos pueden explotarlas, pero si mañana dice Sony bye bye Strokes, la banda no podrá tocar las canciones que han hecho con ellos.
Evolución? Llevan comentando 2 años nada más y nada menos que el disco es una vuelta a sus orígenes. Me cago en la leche Merche
#201 Lo único que varía ahí es pasar de la producción claustrofóbica a lo Velvet Underground, a subir los claros. A nivel de composiciones, muy similar a lo anterior.
Vaya hombre, ahora "solo varía la producción" en FIOE. Pues si supieses algo de grabaciones, sabrías que "sólo la producción" cambia el disco entero macho xD
#208 Sé de grabaciones más de lo que tú piensas. Yo puedo cambiar la producción, pero mi manera de componer no, y musicalmente ser más de lo mismo, en todo.