OK vienen.
Mi pregunta es, donde puedo encontrar tickets y informacion y tal? en ticktackticket.com no hay nada y en el corte ingles tampoco!! si alguien sabe alguna web donde las vendan y te informen y tal ke la diga porfavor!
GRACIAS!
OK vienen.
Mi pregunta es, donde puedo encontrar tickets y informacion y tal? en ticktackticket.com no hay nada y en el corte ingles tampoco!! si alguien sabe alguna web donde las vendan y te informen y tal ke la diga porfavor!
GRACIAS!
Este sábado, a ver si convezxco a algun amigo que se venga, porque si no me da que solo no voy a ir...
No tengo ni dea de las entradas xd en el corte ingles de madrd seguro que las tienen
las entradas solo se pueden encontrar en la tienda (fisica) escridiscos,
el nuevo disco es crema, si hubieran avisado con tiempo hasta hubiera ido.
šYo solo tengo el primer disco de todos pero me sigue encantando después de tanto tiempo. Me hacen sentirme bobo ^^ y no se, son muy .. muy strokes! . Ojala pudiera verlos, seguro que te pasas un buen rato.
Asistir a ese concierto sin ser de Madrid capital esta chungo, porque la compra de entradas es en escridiscos y esta limitada a 2 por persona y son intransferibles, tienes que presentar DNI y te dan una pulserita identificativa. Y luego esta el tema de que hay poquisimas entradas a la venta, por lo que habra hostias para conseguir una...
Eso si, tiene que ser un espectaculo inolvidable verlos tocando justo al lado tuya pero bueno... yo esperare a que vengan de gira el año que viene
Vendían 180 entradas, y los strokes habían reservado 120.
Ya se han agotado, esta misma mañana media hora antes de salir a la venta.
Volverán.