The Teenagers - Reality Chek [Novedad]

3eat1e

Reality Chek es el debut de estre trio parisino afincado en Londres. The Teenagers tuvieron el pasado 2007 todo un boom gracias a su "indie electrónico" y, principalmente, a sus dos singles publicados, Homecoming y Starlett Johansson, esta última dedicada, como no, a nuestra Scarlett (L) (NFSW)

El disco se publicará el 17 de Marzo.

Tracklist:

01. Homecoming

  1. Love No
  2. Feeling Better
    04. Starlett Johansson
  3. Streets Of Paris
  4. Make It Happen
  5. Wheel of Fortune
  6. Fuck Nicole
  7. French Kiss
  8. Sunset Beach
  9. III
  10. End of the Road

+info:
http://www.myspace.com/theteenagers
http://www.theteenagers.net/

Te gustarán si te gusta:
The Postal Service, Van She, Copy/Cut, Hot Chip, New Young Pony Club, Lo-Fi-FNK etc

CalvOr0t4

Homecoming es un temón.
P.D. : De Van She solo hay disponible un EP no?

CybeR

discazo

3eat1e

#2 Sips, solo EP y singles, pero este año publican disco

RusTu

Al final lo pusistes xD. Muy buen disco _

3eat1e

#5 Calla, que tenía por ahí la de Homecoming y la de Starlett Johansson y ni me acordaba xDDDD

RusTu

El sello Kitsuné (The Klaxons, Crystal Castles...) ultimamente está bastante activo, con buenos discos casi todos los días. Tengo un par de cositas que me descargaré antes de hacer el cambio de ordenador completo y que tienen buena pinta (The Sounds). Ya os comento cuando haya escuchado el disco un par de veces. La portada del disco ya promete... : )~~~

CalvOr0t4

Vaya tela de CD amigos, me está encantando.
P.D. : Aunque seáis unos putos "musicólogos" decid algo de las tetas de Sacrlett por Dios, que esto es MV.
Vayaaa tetacas!

3eat1e

#8 He puesto la foto para nada ... ;( Era un buen reclamo publicitario.

Cada vez que escucho la cancion no puedo dejar de imaginarme a Scarlett semidesnuda correteando y saltando por un prado lleno de flores silvestres ... (L)

#7 Crystal Castles van a sacar disco también, estoy deseando echarle el diente porque los remixes que hacen son cojonudos.

RusTu

Si recomiendo el disco de The Sounds, me tienes que dejar poner la carátula! xD
Y el primer videoclip también! xDD

Que no sé que coño me pasa que no me deja poner ni una cosa ni la otra.

H

Está guay el disco, ya los conocía y la mayoría de las canciones las escuchara.

Usuarios habituales

  • Hike
  • RusTu
  • 3eat1e
  • CalvOr0t4
  • CybeR