Thousand Foot Krutch - 2012

K

La banda de rock canadiense Thousand Foot Krutch ha estrenado este mes de abril un nuevo disco llamado "The End Is Where We Begin"
Para el que no conozca la banda, es un grupo, que según la Wikipedia engloba varios tipos de géneros como son el rock cristiano, el nu metal, el rap metal y el hard rock.

Por qué abro un thread de una banda semidesconocida? Es fácil, es el primer grupo internacional que empecé a escuchar, me gusta, son novedad y me parecen buenos.

Os dejo aquí unas canciones de discos anteriores como recomendaciones personales. Voy a destacar fundamentalmente dos discos: "Phenomenon" y "The flame in all of us" estrenados en 2003 y 2007 respectivamente:

Phenomenon

The flame in all of us

Y aquí dejo el live de otra canción que me gusta bastante

Tras todo este rollo que os he contado, voy con el nuevo disco (os pongo hasta la intro), por orden:

1-The Introduction

2-We Are

3-Light Up The Sky

4-The End Is Where We Begin

5-Let The Sparks Fly

6-I Get Wicked

7-Be somebody

8-This Is A Warning

9-Courtesy Call[media] http://www.youtube.com/watch?v=CRPIInfuSCM [/media]
10-War of change

11-Down

12-All I need to know

13-Fly On The Wall

14-So far gone

15-Outroduction

A mi me ha gustado bastante y las canciones que más lo han hecho han sido la 2, 3, 9, 10, 13 y 14. Espero que os guste :P

4
Kails

Te pongo los videos :P!

1 respuesta
K

#2 Muchas gracias!! qué le ha pasado al nº 9? xDD

DonDemencia

Cremosidad, de los pocos grupos que saben mantener la calidad de sus temas, y creo que este es el 6º disco que sacan... Trevor McNevan es demasié, y este disco merece (junto a Phenomenon) una compra.

2

Usuarios habituales

• DonDemencia
  • KanE_77
  • Kails