Thread del Viking Metal

L

Pues eso gente, creo este post para que pongais vuestras canciones de Viking-Metal favoritas:

Aquí os pongo yo unas cuantas canciones impresionantes de la banda "Hel" formado por dos hermanas y unos cuantos más. La banda es sueca.

Deciros que la voz de las dos mujeres son impresionantes. Un grupazo sin duda:

Saludos!

H

Y se me olvidaron los españoles northland y runic

1 comentario moderado
deBurrows

#3 BAN.

abath666

#3 Eso es una broma no? BAN.

Esto no deberia ir mas como metal que como rock?

Si me permitis algo mas folk.

#6 Si nos ponemos asi..... ya ten en cuenta que los intrumentos vienen de africa. Asique llamale musica de negros. Y nos hacemos como Varg Vikernes.

2 respuestas
L

#5

Es que son todo sub-ramas del Rock.

Aunque si, tuve que poner Metal, en vez de Rock.

1 respuesta
L

#5

No digas tonterias con lo de los instrumentos xDDD

No se puede negar que Heavy etc viene del Rock, aunque se le llame Rock a un "rock" más suave que el Heavy, por ejemplo.

1 respuesta
abath666

#7 Lo de los instrumentos es en plan coña.
Pero eso es como si al Deathmetal, Blackmetal, Doom.... lo llamas Heavy. Porque si se puede englobar dentro del Heavy, aparte de que hay un esilo que es el heavy. Pues lo mismo. Esque esto me recuerda a una discusion que tuve con un tio que solo admitia el rock y el punk como algo general y alli metia todo.

#9 Pero si es lo mismo que te digo yo. Es como cuando dices que es Heavi un grupo que es Deathmetal.
Para que lo entiendas.
Dentro del Heavy hay:

Y asi mismo hay un estilo que es el heavy. Esto todo lo metes dentro del Rock. Ya lo se y se que hay un genero que es rock. Pero la cosa esta en concretar un poco.
Al final es como las especies de seres vivos puedes decir que somos animales, a puedes concretar mas y decir que somos Homo Sapiens.

2 respuestas
L

#8

Rock puro se podría decir que es ACDC, Guns N' Roses o los Beattles, pero luego el Heavy, Death Metal, Black Metal, etc etc, está dentro de la rama de Rock, aunque le llamemos Rock a un "rock" mas suave como he dicho... Nunca dirás que ACDC son heavys, pero sí rockeros.

1 respuesta
kakarikez

#8 hay grupos en ese cuadro que yo los cambiaria tranquilamente de un estilo a otro.

luegohay grupos que a lo largo de su trayectoria han pasado por diferentes cuadros. y luego hay estilos que estan haciendose ahora que no estan. pero bueno, es curioso

LoSKo

Anda que hacer un thread de Viking y no abrir con Bathory..

3
EspY

Me sumo al grito de Herejia emitido por Losko, además no se para que tenemos el hilo de solometal.

1
Muesly

A favoritos directo!

No me suele gustar cuando cantan mujeres en el metal, pero estas están bien.

kakarikez

¬¬

2

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • EspY
  • LoSKo
  • LzbeL
  • abath666
  • deBurrows
  • Hurehnson

Tags