Three Days Grace - Transit of Venus

ivanone

Mp :)

GR33N

mi review

2 respuestas
palickpre

apuntes?

Dohko

Discazo, demasiado bueno!.

Zh4ROK

#62 ke disco has escuxado? xDDD decir k ninguna es pegadiza....

1 respuesta
GR33N

#65 Ninguna, es una mierdaca de disco.

1
SuGaRaY

A ver, en una primera escucha a mi tambien me parece algo mediocre. Pero igual edito en una semana y digo que es la ostia.

A destacar Broken glass (mi favorita, de momento), Operate, Happiness (me parece buenisima) y Chalk Outline. A ver si con proximas escuchas mejora el tema!

1 respuesta
Zh4ROK

a bote pronto las ke ha dixo #67 son temazos, mi favorita es Happiness vale ke Barry no es Mark Tremonti(ke x cierto All I was me sigue pareciendo el disco del año y aki paso sin pena ni gloria con maravillas como The thing's i've seen , new way out o brains) pero el riff de happiness es MUY bueno, el cover de m.jackson tb mola no se en este no me sobra ningun tema mientars ke en el anterior bully y without you eran meeeeeeeehhh,pa mi ta asi one-x > TOV > LSN > TDG

SuGaRaY

Pues a mi el TDG es mi segundo favorito, y el penultimo tiene 5 o 6 temazos que aguita..

JamesHunt

escuchado de fondo y ni fu ni fa... esperaba algo más. Si alguien quiere algun apunte al respecto MP

Nacht

Alguien me puede soltar un mp para escuchar el disco? Merciiii :qq:

ivanone

Alguien me pasa los apuntes por privado?

palickpre

algiuen me puede pasar los apuntes a mi tambien?

Zh4ROK

lo teneis hasta en youtube y thepiratebay el torrent xD no seais vagos ke ya hace dias ke se filtro!

1 respuesta
Nacht

No seas malo #74.... D: Seguro que lo tienes por ahí a mano TT :qq:

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#75 Encontré un canal de youtube que tiene 6 de sus canciones del nuevo disco :D
http://www.youtube.com/user/SurrealDreamsIRL/videos?view=0

Perdonad mi ignorancia pero que son apuntes?

#77 gracias jajaja

1 respuesta
palickpre

#76 una forma discreta de pedir las canciones gratuitamente

1 respuesta
SuGaRaY

Como vaticine, el cd ha ido ganando al ir escuchandolo mas a fondo. A ver en un par de semanas mas que pasa.

Zh4ROK

http://www.edmontonsun.com/2012/10/01/three-days-grace-shakes-up-their-sound interesante entrevista :D

Zh4ROK
1 respuesta
Nacht

#80 Time That Remains en acústico mola mil :qq: En cambio chalk outline... :/

SuGaRaY

Comentar que The sign of the times me parecio una real mierda en las dos primeras escuchas y ahora me parece un temazo muy serio. El cambio de ritmo es epico. A ver si algun dia la versiono con mi grupo, que cunde bastante.

El cd va ganando con las escuchas, para que mentirnos. #62 no te parece mejor tras unas escuchas?

1 respuesta
Zh4ROK

Quizas lo que mas le fallan a las canciones es la lirica en el sentido de que repiten mucho los versos, por lo demas es un discazo y si te gusta TDG y la voz de Adam es un sin sentido pensar que es una mierda xD,the high road mee tiene enaamorao espero ke sea 2º single, y pa mi gusto habia canciones mejores para single ke chalk outline xD como broken glass o happiness..

GR33N

#82 No tío, mira que lo he intentado pero nada, me sigue pareciendo de 5 y siendo generoso.

SuGaRaY

Mi top3:

  1. Broken glass
  2. Happiness
  3. Sign of the times

Mencion especial para Operate, Chalk outline y Misery loves company.

Zh4ROK
1 respuesta
Zh4ROK

Tocaron + pero estas son las nuevas xD muy energeticos como siempre

SuGaRaY

#86 Que guapo el video! Son unos cracks!

7 días después
ZooeyWonder

Todos los discos de este grupo son geniales :D

1
16 días después
Doblat

Que un grupo saque todos sus discos igual de brutales es dificil, posible pero dificil, asi que comparamos con el que mas nos gusta, en este caso ami y a muchos One x aun asi me gusta lo que estoy oyendo :3

Hay grupos que han caido muuuuuuucho con su ultimo disco ultimamente... asi que hay que ver lo bueno :)

Usuarios habituales

Tags