como dice Berto son repetitivos a mas no poder...
pero bueno pillate el disco "legendario" que es un buen disco.
Angel el cantante y guitarra del grupo, no es q tenga una gran voz pero esta bien para el grupo, no te esperes una voz chillona xq no la tiene. El bateria pues es muy repetitivo siempre toca los mismos ritmos y creo q en total no suman mas d 4 (ironia) en todos sus discos q son 6 contando el directo. Las letras pues todas tratan de leyendas y temas medievales.
Yo empece a escucharlos cuando sacaron el disco legendario que fue el primero q a nivel oficial con una buena discografica (locomotive) y salio en muchos sitios como grupo revelacion, luego continuaron con Tierras de Leyenda, q tambien es un buen disco (dicen q el mejor pero me kedo con legendario), mas tarde siguieron con sangre de reyes y a continuacion grabaron Indomable y hace q poco han sacado el directo. Su primer disco (Maketa Oficial) fué Medieval, pero con este no consiguieron mucha fama, aunke mas tarde fue reeditado por locomotive. Pos eso Como decia es un grupo repetitivo y si encima no t gusta el heavy en castellano pues nose si t gustara. Escuchalo y nos dices
1saludo & Stay Heavy
www.heavy-power.tk