Tiësto - In The Dark

Dj_Sergio

Lo he escuchado esta tarde en la LocaFM cuando lo ha puesto como primicia. Parece ser que es una promo del nuevo disco que sacará muy pronto tiesto llamado "elements of life", y me parece a mi que va a pegar muy fuerte, a pesar de que afortunadamente ya no hace temas tan contundentes como los de antes =)
Sin más aqui os la subo para que la disfruteis

http://www.megaupload.com/es/?d=KRK7OWH8

Salu2

Deckard_29

http://www.youtube.com/watch?v=UlDeThWhJt0

Pa los alérgicos a megaupload Xd.

Gracias #1.

NuT

¿Para qué quieres poner un Tiesto a la sombra?

Dek0

El disco hace tiempo que esta disponible a traves de distintos metodos de adquisicion.

Me parece... bien. Pero me parece que con el Just Be llegó a su tope personal, y dudo que sea capaz de superarse.

EDIT: Este tema en concreto parece que fuera un remix de alguna cancion de Keane, algo así como los remixes del Clocks de Coldplay xD

AgS

Oyendo el link de youtube... podría tener un pase, pero no me mola mucho.
Prefiero el lethal industry al just be #4 :P

#7 uhmm, como hablábamos de temas individuales pensé que te referías a ese track en concreto :S

abE

no me a gustado nada, lo veo "demasiado" comercial, no?

Dek0

#5 Just Be era el nombre del anterior disco -_-

racCa

#7 y tmb de uno de sus singles

kikonazoo

A mi me gusta el Adagio for Strings

Por cierto alguien sabe el titulo de la nueva produccion de mationée? En el post de canciones no me hacen ni puto caso xD

Dek0

Ya lo se, y de hecho es el tema que mas me gustaba del disco, pero me parece que el se creia que yo lo comparaba con el tema, y lo que pretendia era comparar los dos discos.

Dek0

Por cierto, soy el unico trancero que tiene tirria a Jes Brieden?. Joder, no se que la ven ultimamente. En estudio no te digo yo que no sea buena pero en directo es una petarda cantando... y ahora la usan Gabriel & Dresden, Solar Stone, ahora Tiësto... :S

Usuarios habituales

  • Dek0
  • kikonazoo
  • racCa
  • abE
  • NuT
  • Deckard_29
  • Dj_Sergio