Tiësto será residente todos los lunes a partir del 7 de julio y hasta la fiesta de despedida, el 22 de septiembre. Tiësto pinchará durante las cuatro horas que durarán sus sets el estilo de música de su serie "In Search of Sunrise", todo dedicado a la atmósfera que sólo puede encontrarse en las islas baleares.
Para reforzar su reputación como club más grande del mundo, Privilege le ha montado a Tiësto todo un trono a medida para su residencia: un equipo de producción completamente nuevo y casi futurista, una cabina nueva especialmente diseñada y personalizada con una pared de LEDs de última tecnología de fondo y lo último en diseño en cuanto a vídeo e iluminación. Todo esto, combinado con el sonido de Tiësto, pretende crear una atmósfera incomparable entre los clubs nocturnos ibicencos, garantizando la una noche de la más alta calidad este verano en la isla.
Ibiza siempre ha sido una fuente de inspiración positiva para Tiësto, que en 2007 le puso el nombre de la isla al sexto volumen de su serie In Search of Sunshine. "No hay sitio mejor para las fiestas más intensas y locas", dice. "Al mismo tiempo, Ibiza tiene muchos lugares bellísimos aún secretos, pendientes de descubrir, así que mi amor y dedicación por la isla, su atmósfera y los clubbers será algo evidente para cualquiera que vaya a verme este verano a Privilege. Sabiendo que pinchare la música mejor y más reciente que encuentre, que cada sesión estara respaldada por la muy profesional producción del club y el hecho de que podré hacerlo y hacérselo escuchar a la gente en el club más grande del mundo, en fin, yo creo que es algo obligatorio venir a verme los lunes por la noche!"
La residencia también incluirá DJs invitados, todos seleccionados por el propio Tiësto y entre los que cabe esperar nombres como Chris Lake, Andy Duguid (primera vez en Ibiza), Mat-Zo, Cosmic Gate, Alex Kunnari y Sander van Doorn, con colaboraciones exclusivas de Fonzerelli (primera vez en Ibiza) y Airbase. En la parte trasera, Riley & Durant presentarán el programa Electric Playground para Galaxy FM.
Tiësto celebró con éxito dos fiestas Elements of Life en Privilege el año pasado y está deseando volver a pinchar en el club más grande del mundo. Su residencia será una oportunidad única para cualquiera que vaya a Ibiza de experimentar toda su fuerza de la mano de Tiësto.
Traducido de:
www.privilegeibiza.com