Lista de temas en Spotify y Youtube
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Menudo ABUSO lo de Tomatito y Michel Camilo ayer en el teatro real
Tocando el tomate por Erik Satie xd demasiao
·
DEP Chuck Loeb fallecido recientemente, que mejor manera de recordarle que una cancion suya homenaje al gran Pat Martino.
Para los de Barcelona decir que desde hoy miércoles 27/09/2017 hasta el miércoles 25 de octubre de 2017, todos los miércoles hay Jazz/Bossanova en directo GRATIS de la mano de LARI ANTUNES en el hall del Hotel Renaissance "Pau Claris 122" por si a alguien le apetece que lo sepa.
hace una semana o así que vino a barcelona y la pude ver, una pena que no fuera con the trio project o soundbloom pero hubiera ido igualmente aunque estuviera sola tbh
Me flipa esta versión del clásico "After you've gone" de Salvador Sobral, más conocido por haber ganado el último festival de Eurovisión.
#836 Sin duda alguna Brad Mehldau Trio, Brad es uno de los mejores pianistas de jazz vivos, si no el mejor.
Pat y Brad son dos de los gigantes musicales de nuestro tiempo.
Imprescindibles.
Todavía me acuerdo cuando vino Brad Mehldau con Mark Guiliana y John Scofield, me sentía en una nave espacial intergalactica al frente de estos magos, me llevaron a sitios que todavía estoy flipando de que eran posibles que existiesen.