titulo,cancion mala reputacion!

Merluza

Esque me bajao la discografia ace muxo y llevo mazo tiempo buscando el titulo de esta cancion que no esta en ningun disco.. me encanta.. es asi lentita.. segun el titulo mio pone que se llama .. mala reputacion - ???.mp3 no se si es asi o esque no lo sabia el pabo que izo la discografia.. os pongo la letra.. la cancion es lentita..

Aquella tarde como otra cualquiera,mucha humedad el calor la supera.. aquella tarde,no era otra cualquiera,acabo la agonia, de esas tardes enteras, porque si es cierto,que algo te ocurre,yo se que te pasas,las noches en vela,ese perfume,cada vez que te acercas,estremece mi cuerpo,eso a ti si te alegra.

Aquella tarde y de pie en otra acera,mucha tristeza invade un alma en pena,porque aquella tarde,habias decidido,que pa bien o pa mal,cambiara su destino,y algo paso en aquel sillon,estando yo solo,no podia ser mejor, o esa sonrisa a la vez que te alejas, me hace pensar,que el momento esta cerca,no se si soy.. la solucion,una salida o algo mejor,despues de tanto tiempo intentando ser yo,fijate un poco,no se si es.. mi corazon,te veo sonriendo desde mi rincon,y solo pienso en besarte,tocarte,mimarte,hablarte y que se yo....

eso es solo la 1ª mitad de la cancion.. es impresionante esta cancion en serio,y bueno lo mismo se llama asi ??? pero si alguien sabe algo que lo diga..salu2

bakanly

A mi también me sale, es más; en la contraportada del disco no sale dicha canción.

Deckard_29

Tema: Aquella tarde
Disco: Ansiedad

¿No sabéis usar google?

bakanly

#3 No lo he buscado en google.... solo en la contraportada que tengo.

Deckard_29

#4 Es un Bonus track. Así que debe estar en aguna edición especial del CD.

Ansiedad

Primer disco en estudio grabado en los estudios Babysu de Arriondas (Asturias) entre Noviembre y Diciembre del 2000,por Jorge Alvarez-Nava y producido por Jorge Delage y Mala Reputación.
Mezclado y masterizado en los estudios Groove de Oviedo.
Editado por Santo Grial a nivel nacional.
El Cd lo forma 13 temas:
1.Confuso / 2.Un lugar llamado Milagro / 3.Ansiedad / 4.Esperanza / 5.Un Soñador / 6.Una noche más / 7.Porque de pronto soy viejo / 8.Abre los ojos / 9.Las 2:00 /10.Sueños de libertad / 11.Recuerdas... / 12.Obligado / 13.Aquella tarde (Bonus track)

bakanly

Ok, thx. Ahora le pondré nombre. Y segurmante sea un bonus o algo asi; pero me parece raro que aunque sea asi; no lo ponga en la web(que lo he visto ahora :P)

B

no me suena el grupo... pero me ha picado la curiosidad... ¿alguien la puede subir?

thx

Merluza

toma te lo subo.. y gracias a todos .. sobre to al que a dixo el nombre.. que claro yo tb tengo la contraportada.. y e mirao la web y eso.. y nose. bueno asias.
-> http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1920XUG2XK5B40ESIG0E9BQ8RV

B

#8 Thanks...

La estoy escuchando y la verdad es que me gusta... la voz del tío es algo jodida por la mala vida... pero la letra y música son buenas.

:)

bakanly

Tengo que decir que en directo son muy buenos. Y la voz del cantante se "va mejorando" por asi decirlo en cada disco; pero a mi personalmente me gusta más la voz del primer disco y de la maketa.

Usuarios habituales