¿Tocadiscos a cadena sin entrada de phono?

O

Buenas, me regalaron hace poco un vinilo de la banda sonora de mi juego favorito, y desempolvé un viejo tocadiscos que andaba por casa. Pensando que todo iba a ser bien sencillo, lo conecté a una de las muchas entradas coaxiales de la cadena que uso en la tele, pero se escuchaba muy bajo y muy mal.
El tocadiscos en cuestión es un Pioneer PL-X230 que debe tener ya sus años, y la cadena es una Denon AVR-1706. Cabe decir que no tengo ni la menor idea sobre el tema, busqué un poco, limpié la aguja un pelín que tenía alguna pelusilla, y luego me encontré con eso de la entrada de phono, cosa que no tiene este ampli/cadena/no se como llamarlo ya, aunque tiene un montón de entradas estereo. En su día recuerdo que funcionaba pero con una cadena más vieja pero de la misma marca y modelo parecido, sigo entre la duda de si puede ser lo del dichoso phono, la aguja, el cable o cualquier otra cosa.
Fotos del tocadiscos, cadena y aguja, siento que la calidad sea tan mala.

n3On

Wenas, lo que te hace falta es un "previo", el cual te convertira del "phono" del tocadiscos a linea normal y corriente, en cualquier tienda online de electronica/musica puedes encontrarlo.

Por ejemplo esto:

https://www.thomann.de/es/millenium_php_2.htm?ref=search_rslt_previo+phono_235772_6

SaludOs !

O

De acuerdo, muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags