Tocar la guitarra

KIIM

Wenas, lo que voy a decir es una tontería no? pero me aptece decirlo ¬¬'.

Pues bien, tengo un colegaque toca la guitarra de puta madre, toca de todos los estilos, pero en especial el punk. Bien, yo le veia tocar y me parecía imposible, pero una vez que me puse a tocar, me di cuenta de que la guitarra es matematica pura, es facilisimo, simplemente hay que tener buen oido y lo tienes conseguido. (y dar alguna clase que otra para perfeccionarlo, claro esta) En conclusión, para todos aquellos que les guste la guitarra, pero no empiecen por perreria, yo animo a que empiecen, que esta tirao!!

alosus

No es tan facil como dices, cuanto tiempo llevas tocando?

Hay un post dedicado especialmente a la guitarra en http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=196139

-Crack-

ujuuuuuum ujum ujum!

eeh.... TOCAR PUNK ESTA TIRAO (CORRECCION)

prueba a tocar... rock por ejemplo, o heavy metal (no me gusta pero es dificil de tocar, el bueno xd)

si lo ke kieres es tocar punk ke son todo quintas pues tocar la guitarra es easy&fast.

no hablemos sin saber....

alosus

Es cierto, no aprenderas a tocar un solo hasta que lleves mas de 1 año almenos tocando.

Joey

Facil será segun lo q quieras tocar...

www.youtube.com/watch?v=t25AOSxZZkI
www.youtube.com/watch?v=35ft52fOiGQ

y un largo etc q no tengo mas ganas de buscar mas videos xD

alepe

tmpc hay que exagerar... un año para tocar un solo de forma decente? en un mes y medio yo ya sabia tocar el solo de nothing else mater y mama i'm coming home de ozzy osbourne... que ya se que no son gran cosa pero son solos propiamente dicho...

3eat1e

Seguimos la discusión en el thread que ha dado #2

Saludos

FreemAN-

si tocas blink 182 normal q t parezca fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • 3eat1e
  • alepe
  • Joey
  • alosus
  • -Crack-
  • KIIM