Tokyo Police Club - a Lesson in Crime [Novedad]

3eat1e

Canadá está pegando fuerte señores. The Arcade Fire, Architecture In Helsinki, Broken Social Scene, y ahora Tokyo Police Club[/b] son buena prueba de ello

Este cuarteto de Ontario es una de los grandes descubrimientos de este año. Con su a Lesson in Crime han conseguido un EP de bastante calidad, con siete temas que apenas superan los dos minutos y medio. Sin lugar a dudas Nature of Experiment es la canción del disco más pegadiza (por algo es su single de presentación), gracias en parte, a su contundente linea de bajo y a la linea vocal, ambas interpretadas por David Monks. No dudéis en escucharlo, os sorprenderá.

Tracklist:

  1. Cheer It On
    02. Nature Of The Experiment (http://www.youtube.com/watch?v=DPY5vTbLhs8)
  2. Citizens Of Tomorrow
  3. Shoulders & Arms
  4. If It Works
  5. Be Good
  6. La Ferrassie

+info:
http://www.tokyopoliceclub.net/
http://www.myspace.com/tokyopoliceclub

aiRboNE

Sorprendido estoy, suena bien.

H

De momento, he oído el single y está guay guay, gracias bitol.

Los canadienses se están sacando de debajo del brazo a grandes grupos ^^

Danrex

Me gusta.

ht

esta bien , lo escuxazre un poco mas

CalvOr0t4

Las canciones tienen mucha pegada la verdad, 100% recomendable.En ocasiones me recuerdan a The Strokes.
Estos son los grupos que pide la afición,Beatle, ¡Abajo el ruidismo! xD

D

no estan nada mal, me gustan =)

BoR0

Es una mezcla de The Strokes e Interpol
La verdad es que no esta nada mal, pero bueno, habra que ver como es su primer disco, pq como sea todo igual acaba aburriendo

Por cierto, para cuando el hilo de The Go! Team ? adoro Huddle formation
(bueno, no son tan nuevos, pero tienen 1 solo disco y son poco conocidos.... no?)

3eat1e

#8 Son bastante conocidos y si, su primer disco lo publicaron hace ya bastante tiempo, y personalmente son un grupazo, y el disco es cojonudo. Creo que iban a publicar un nuevo disco, no se si ya habra visto la luz. Me informaré.

Sobre lo de Strokes e interpol ... para nada x'D Si quieres algo palo Interpol, escuchate Elefant. Cierto es que tienen un cierto toquecillo en las guitarras a The Strokes, pero no se parecen en nada. Es un grupo mucho más "oscuro", están más próximos a Arcade Fire y Forward Russia que a Strokes

BoR0

canciones como cheer it on o be good podrian pasar perfectamente como de the strokes, casi incluso la voz se le parece, el resto de canciones me parecen mas del tipo interpol o editors, por el tono de la voz, la bateria o los ritmos de guitarra que se repiten
Ufff en cuanto a lo de que se parecen a Arcade fire, bueno no se, supongo que es muy subjetivo, pero yo no le encuentro el parecido por ningun lado xD

The Go! Team... supongo que he llegado un poco tarde, pero vamos, no son demasiado conocidos... al menos a juzgar por last fm (donde parece que escuchan bastante indie, o al menos así lo etiquetan)

3eat1e

sips, la produccion del bajo es muy palo Division y las baterias con un sonido muy industrial (hablo de produccion). Ahi te doy la razon. Pero musicalmente, los veo mas punk/new wave que a interpol y editors, que tienen un sonido mas identificativo con bandas ochenteras como Bauhaus, Chameleons y The Sound

The Go team ya te digo que me encantan, por la mezcla tan curiosa y fresca que tienen, sobre todo usando samplers y demas :P

Shock

No me gustan sorry, no les veo nada especial :)

Huk

anonadado xd

guiye

son suprEMOS

BoR0

si, mazo de emos...

24 días después
3eat1e

#14 Es revival, no emo.

Pero ni emo wannabe myspacero, ni emocore, ni niguna de las miles de variantes que hay para el termino.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • BoR0
  • Huk
  • Shock
  • ht
  • Danrex
  • aiRboNE