Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

zintzarri

#373 A eso me refería yo... Qué más da que tenga seguro de cancelación si los supuestos que me cubre son tan enrevesados!!

Con qué compañías, a parte de Ryanair estáis cogiendo los vuelos??? A mi desde Bilbo sólo me figuran "brussels airlines" y Lufthansa...

GTFO

Estoy atando ya todos los hilos para ir de seguro. Se unirá otro user de Mediavida, la cosa es que podamos conseguir las entradas.

Saldría desde Dublin ( Irlanda ) directo a Bruselas.

#1 Si es posible OP apuntame en dudosos pero solo porque me falta de confirmar mi compañero. Ir solo sinceramente no es tan divertido. :P

#393 Sinceramente he alucinado. 89 € saliendo en ambos casos ( ida y vuelta ) a las 7 de la mañana del día anterior y siguiente al festival.

1 respuesta
PaniBimbo

#392 Yo voy a Dublin del 7 hasta el 28, aunque puedo irme de allí antes, si quiero ir al tomorrowland lo haré. A cuanto os sale el vuelo a Bruselas desde allí?

1 respuesta
angeliica

Oie una cosa, ahora qe lo pienso sqe no me e enterado muy bien, el precio de la entrada y del camping va x separado?? O l precio qrme e leido x ai es de las 2 cosas juntas?
Yo qe vosotros optaria x camping, creo qe estara debuti, y l ambiente y demas jejeje.
Tambien e leido sobre el tema drogas, yo creo qe todo festival es aguantable sin drogas, aubqe pueds acerlo sin pasarte hahaha.

Otra cosa creo qe nosotras iremos mas, cuandi me confirmen os comento pa ponerm n l #1.

1 respuesta
breixone

#394 En esos festivales la droga sobra ese día xDDD

Ivlas

A ver...

Como de momento nadie ha posteado q haya encontrado sitio propongo hacer una cosa en comun:

Que alguien por dios se entere (llevo dia y medio buscando y no encuentro nada por eso os pido ayuda) de:
A) cuanto cuesta el camping (si los 25€ es por persona y por dia, por los 3 dias por persona, por plaza los 3 dias de tienda, etc)
B) quien tiene tienda o quien NECESITA hueco en una de ellas

Yo mañana posteo si dios quiere si tengo o no tienda y de cuantas plazas es, pa saber

brakeR

Joder no es tan dificil, Los 26 euros son para los 3 dias de camping que te da derecho a una parcela . Si, es por persona y solo es para aquellos del festival que la hayan comprado con la entrada

1 respuesta
GTFO

Tiendas de campaña tengo yo, 3 de quechua ( o como se escriba ) del decathlon. La idea no era ir a un hotel? Yo es lo que ando mirando. En el publo tiene que haberlos baratos si o si.

1 respuesta
Ivlas

#397 pero 25€ los 3 dias una parcela de cuanta gente? XD
xq si somos 6 en una tienda por 25€ 3 dias es un chollo BRUTAL xd

#398 yo estoy buscando pero no encuentro nada barato, si encuentras algo o si encuentro algo estos dias nos pasamos link ok?

2 respuestas
Masackre

#399 En todos los festivales el camping se paga por persona, es decir, si vais a dormir 3 en una tienda de campaña 25x3=75€.

PoLoWsKy

#399 yo tambien soy de sevilla y seguramente vaya casi seguro vamos asi que estare yo atento a los vuelos tambien si alguno de los dos ve uno baratoke avise xDDD.

pd: el alojamiento yo veria lo mejor un hotelucho del pueblo ke por 3 perras duermes entre 4 paredes creo yo xD

B

Pues no veo nada mal 25€ por el camping.

HukymaN

Pero si lo que renta de los festivales es el camping :qq:

Aunque se tenga que estar en condiciones infrahumanas una temporadita.

angeliica

yo tambien tengo tienda de campaña, tengo una de 6 personas y otra de 4, ya dije en su momento que podria prestarla qe no ai problema si alguno qereis ir al camping y no teneis tienda hahaha.

Sondrow-

que rico vino el dinero de reyes para esto... juju

3 2 respuestas
Yukkon

#405 Y que lo digas! y dos días antes del festival, mi cumple! jajaja
chorradas a parte, se sabe algo de la nueva confirmación?

1 respuesta
superpacopds

#406 estoy intentando mirarlo.. pero estoy en el trabajo y tengo mucho internet capado.. en cuanto llege a casa si no lo habeis encontrado lo mirare..
#405 +400€ no digo mas.. xD

1 respuesta
penetration

Yo y varios colegas mas desde hace 1 par de meses lo venimos hablando de ir.
Hoy Viendo este post, les he creado @tuenti, un evento, asi que ya ire informando.
Somos de Sevilla tambien, pero eso, sobre todo para los de sevilla ya os ire contando si vamos, y en el caso de ser afirmativo si en coche, avion, etc etc... si salimos en avion desde aqui o desde madrid, o si vamos en coche, la gente que iremos que asi en principio calculo que seremos 5-6, etc. =)

PaniBimbo

Noticias que me llegan por twitter, Fatboy slim confirmado para tomorrowlan 2012!!

1
Juanito1

Holaa !! Nosotros somos un grupo de una 5 o 6 personas de un pueblo de Alicante y teniamos mirado un vuelo con ryanair de Valencia-Charleroi ida el 26 y vuelta el 30 por 149€ pero ahora ya han subido los precios y estan a casi 200€.
Hay alguien de la comunidad Valenciana que haya encontrado otro vuelo con alguna compañia low cost un poco mas barato??
Porque tambien e pensado viajar asta Madrid y acer Madrid-Carleroi que es mas barato pero tmbn an subido a 200€.
A cuanto os salen los vuelos desde España a vosotros??

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery

2 respuestas
B

#410 Yo soy de Valencia y lo mas economico es salir desde Madrid. Charleroi es mas barato siempre pero esta a 90km del festival creo recordar. Lo suyo seria que se hiciese Madrid-Bruselas National.
No se si desde Charleroi hay alguna clase de transporte directo al festival o que.

Hace unos dias que no miro vuelos pero 200€ me parece muy caro. Dejame que compruebe a ver si realmente esos son los precios o han subido.

EDIT: Efectivamente, estoy viendo vuelos a Charleroi hasta por 60€ y vuelos a National de unos 90€.

1
angeliica

#410 yo e mirado esta mañana un vuelo desde madrid a bruselas saliendo el 26 y volviendo el 31 y me salia 85 euros ida y vuelta.
metete en kayak.es qe te salen mazo de compañias y los precios de cada una, es donde yo loe mirado y estan bien de precio. tambien decir qe cada dia van cambiando asiqe nose..

1 1 respuesta
Yukkon

Tema mítico de Fatboy Slim http://www.youtube.com/watch?v=FMrIy9zm7QY

G

sta bastante wapo este festival... pero esas fechas estan destinadas al desierto!!! y sin desierto no hay verano chavales

superpacopds

si, confirmado, fatboy slim a #1, segundo artista del line up.

B

Si mi amiga no me falla, mi asistencia está prácticamente asegurada. Ya tengo ahorrado casi todo el dinero de la entrada, que es lo fundamental. Del viaje y el alojamiento me preocuparé más adelante.

Vorhaut

Yo estoy intentando organizar una escapada desde Barcelona/Dublin para ir. Estamos a la espera de saber precios y demás movidas, pero tengo unas enormes ganas de ir a un festival de este tipo !

1 respuesta
pNg

Nosotros hemos llenado un bus y nos sale bastante bien , aunque sea un poco paliza, unos 300 en total, ya iré confirmando.

GTFO

#417 Desde Dublin me tienes a mi. Si alguien tiene que pasarse antes no pasa nada, vivir solo me da libertad de movimiento. Por mi parte iremos en un grupito de 2-3 saliendo desde el aeropuerto de Dublin.

zintzarri

Los vuelos desde Bilbao rondan los 140€... pensáis que puede bajar algo??? No se si arriesgarme a pillarlo.