Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

M

#720 yo he visto gente con cerveza (no se si en este video o en otro). La gente se lo bebe antes en el camping ya que dentro por una puta copa te clavan como lo que te cuesta una botella...

Lo del mainstage que es? Tu al comprar la entrada puedes ir al escenario que te salga la polla no? hasta al grande ese central o hace falta ser vip?

B

Hay distintos escenarios y el mainstage es uno de ellos. Suelen ir los DJ "mas conocidos" por asi decirlo.

superpacopds

vamoooos joder!!!! cada vez queda menosss!!!! MOTIVATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
Yukkon

Confirmado Michael Calfan

1
angeliica

Como se pon una imagen, qe tengo una de los precios de las bebidas y las botellas alli x si os interesa y nose ponerla xd

2 respuestas
llSnakell

#725 subela a http://tinypic.com

killerbruf

#725 Se pone con la etiqueta ['img] que te sale arriba cuando vas a postear. Creo que la imagen que dices es la de los precios del año pasado ,

Si es diferente dímelo y te la inserto también ;)

1 1 respuesta
floyD1

Joder de verdad que hay flipados que se compran la botella de champan de 15 litros por 3000 pavos xD?

Los cubatas a 6€ pero seran como todas las long drinks de por ahi, la mitad que un vaso de tubo standar español.

AnonRev

Na, si hay sed dentro una birrita y poco más xD...

angeliica

#727 es esaa jajajajaj

yo 3000 euros en cualqier bebida no me gasto ni de blas! XDD

Yukkon

A cervezas y punto, lo demás fuera del recinto.

1 comentario moderado
killerbruf

#732 Vamos que básicamente te registras , para meter spam , decir que vayamos al hilo de forocoches y poca cosa mas no ? xD

2
B

Killerbruf, estaba registrado hace tiempo.

Es facil y sencillo, me comunicais por privado que lo borre y tan gustosamente lo borro y no comento por aqui, soy el unico con informacion directa desde las oficinas de tomorrowland.

Os pongo el enlace de forocoches, porque alli es donde basicamente estoy mas tiempo y podeis leer datos que no se revelan ni en los facebooks del festival.

1 1 respuesta
Yukkon

Si vas a aportar información que nos valga a todos, por mi de lujo :D

angeliica

#734 es 100% seguro qe el camping cierra el 31 ( como pone en la pag esa)

1 respuesta
B

Decidme las dudas que tengais y os voy citando y respondiendo. Esta noche de madrugada me paso y os la respondo.

2 2 respuestas
B

#736 , el 30 a las 14/15:00h

ahora lo modifico

Gracias !!!

1 1 respuesta
angeliica

mee caguen la leshee!! xqe el 30! XD
#738 gracias! :)

SnowLeonhart

Yo queriendo que fuera GOOSE y el único Goose que hay son las botellas de Grey Goose a 120 leuros. :palm: El mensaje borrado era el que tenía más info de todo el post xD

Aze, yo te/os pedí info sobre los packs por la sección de contacto del blog de wordpress, como Estéfano lo mandé.

1 respuesta
floyD1

#737 Pues yo queria saber el tema caravanas como va.

La mia es un remolque, no es una autocaravana. No dispone de aseo, ni ducha, ni cocina.

Mi duda es:

Donde podriamos aparcar la caravana, en el camping o en el parking?

Si fuera en el camping tendriamos algun tipo de solucion electrica (alquilar una linea vamos)

Si fuera en el parking, podriamos entrar al camping a ducharnos (Supongo que habra duchas publicas xD).

Hay maquinitas para recargar los moviles? Porque si no es asi me veo llevando la funda con bateria propia que se carga con luz solar para el iphone xD

1 respuesta
Yukkon

#737 mis dudas son respecto a los packs, pero supongo que hasta el dia 1F no habrá nada concretado no?
y la más esencial y a la vez mas tonta pero que seguro nos hemos planteado todos.....dónde y como es recomendable comprar las entradas? por internet via pagina oficial? el día que salgan a primera hora? me da mucho canguelo el tema de que se colapse todo con el boom que ha habido del festival y me quede sin ellas.....
Gracias de antemano :)

1 2 respuestas
partys

yo el año pasao no fui pk no me fue posible cuadrar las fechas.. pero este año si que si jeje
#742 como nos quedemos sin entradas nos morimos muchos !!! ya teniendo el vuelo comprado y el hotel reservado...me preocupa este tema tambien, pero tambien debemos de tener en cuenta de que la gente MUCHO MUCHO HABLA y luego realmente van 2... vease el ejemplo de mi grupo: de unas 17 personas interesadas, vamos 4... y pk ya lo teniamos mirao del año pasao.. la mayoria de gente se flipa y dice k si va a ir.. y luego a la hora de la verdad no van... asique bueno ...pienso en eso para relajarme ;)

AnonRev

Aquí los canariones lo tenemos complicado xD Lo más barato para nosotros es salir de aquí el 25 por la noche, dormir en Barajas o el Prat y por la mañana coger vuelo pa Bruselas. Ya la noche del 25 en vela pa comenzar el viajito :O

1 respuesta
SnowLeonhart

#744 Yo desde Tenerife. Coño y no puedes coger el primero el 26 y luego haciendo calculo el primero que puedas a Bruselas? Digamos a las 8 el primero (llegaras a las 11 más o menos a Madrid/Barcelona) y coger un vuelo para yo que sé... 1 o las 2 a Bruselas.

1 respuesta
Sondrow-

Pues yo añ final igual no voy porque igual me sale un bonito viaje a senegal... A ver como avanza la cosa

B

#740 Tengo la escalofriante cifra de 1200 emails por contestar, cuando tengamos todos prometo contestarlo, Umm Grey Goose.... que recuerdos , que bien entraa jajajaja

#741 Nada, el tema de autocaravanas hablalo con tomorrowland , pero pinta mal la cosa con respecto a eso. Si que hay puntos de luz , hay un poligo de camino a amberes con un Burgerking toohh guapo y gasolineras y demas.

#742 En la pagina oficial , nada de viagogo ni nada. de cosas raras

El festival comienza el Viernes a las 14:00h

1 respuesta
floyD1

#747 No es una autocaravana.

Gracias por lo de los puntos de luz mas cercanos xD

Volviendo a lo de mi remolque caravana.

Podria aparcarlo en el parking del festival junto a nuestro vehiculo? Dormiriamos ahi y usariamos la bateria del coche para cargar moviles, etc. Y un camping gas para calentar la comida y todo el royo que llevemos para comer xD

AnonRev

#745 Lo que he visto sale 45 euros más caro y vamos muy justitos de perras... De todas formas a ver si con suerte encuentro otros vuelos en la mañana del 26 y dp como tú dices pillar otro para bruselas sobre la 1 o las 2. Todo es cuestión de paciencia y de suerte xD

llSnakell

Dave Clarke el confirmado de hoy

1