Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Hantrax

alguien de sevilla que vaya a ir?

SnowLeonhart

Dudas Varias:

¿Como te aseguras de que no mangan las cosas en el camping?

¿Que será más barato... facturar la tienda de campaña o comprarla allí?

¿Manera más fácil de meter alcohol? ¿Si metes una botella de agua te la dejan entrar, porque siendo así es fácil colar vodka?

¿Cómo de grande son los lockers esos para guardar cosas?

2 respuestas
dZ

#872 Según se te dejan entrar alcohol si no es en Vidrio.

1 respuesta
kingCOX

hola !!!

me interesa mucho este foro y lo he estado siguiendo ;)

me gustaria interactuar con vosotros y la verdad me siento un poco perdido, nose bien como es el protocolo en el foro y tal...

pero bno mis queridos foreros aqui teneis un coleguita mas con ganas de fiesta y de tomorrowland ;)

B

#873 al camping, no al propio festival.

1 respuesta
dZ

#875 Pero él se refiere al camping, no ?

2 respuestas
B

#876 Yo lo digo por si las moscas, no sea que el chaval vaya al festival con todos los brebajes en plastico y le toque hacerse otro viaje para dejarlo.

R

Yo soy de Sevilla y voy a ir. Ya tengo los billetes de avión, salgo desde madrid. Bueno el precio de los días de entrada mas camping podríais ponerlos plzz!!

1 comentario moderado
dZ

Bueno chavales, casi con seguridad aquí hay uno que va a estar ahí, ¡ VAMOS !

kingCOX

#879 Ami me costo 107€ con iberia del 27 al 31 en la pagina de rumbo...

Solo me falta el hotel que me lo estoy pensando..

Saludos...#879

1 respuesta
D

En total ¿Cuánto viene saliendo todo? ¿El viaje? ¿La llegada sería en Bruselas?

angeliica

#879 ola mira nosotros acabamos de piyar un vuelo de madrid, saliendo el 25 y volviendo el 31 y nos a salido en total x 109€ en rumbo.es

1 respuesta
B

Entro .....

dejo esto :

Comprar las entradas en la web de tomorrowland y dejaros de historias de reservas, prereservas, que alomejor llegais a la puerta y vuestra cara es de tonto al ver que tu entrada no existe y no te dejen pasar .

y me voy.

Buen fin de semana a todos.

B

Respondido a todos los MPs

Siento la tardanza.

Isabella_

Vuelo pillado !! 109€ en rumbo ! Del 25 al 31!

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#876 No tío, me refiero al festival, a si se puede entrar bebida no alcoholica.

Y me repito xD
¿Como te aseguras de que no mangan las cosas en el camping?

¿Y pa cargar los móviles en el Camping xD?

Estaría brutal empatar acercándote a los coffee shops de Holanda, si no los hubieran prohibido para extranjeros...

1 respuesta
DiosUniverso

Ya estais comprando los vuelos?

Yo no m fio hasta que no me firme algun colega mio xD

1 respuesta
B

#887 No dejan meter bebidas ajenas al FESTIVAL pero si al CAMPING. Para cargar moviles tienen unos puestos de carga, pero vale pasta.

dZ

#888 Jajajaja sk yo me voy con #886 y dudo que me time :P!

1 respuesta
DiosUniverso

#890 Tu no estabas un grupo pa acoplarte para ir xq tus colegas no querian gastarse la pasta? xDD

1 respuesta
angeliica

#891 y se a acoplao a nuesrto grupo qe tmb vamos solos cada uno xD

DiosUniverso

ahh ok ok xD

alvariko

#872 Depende. Con mis billetes de avión puedo facturar una maleta de hasta 23kg, así que yo prefiero llevarme la tienda en la maleta, que pesa unos 6kg y me cabe perfectamente. Comprada especialmente para el evento, ya que las que tenía en la típicas de decathlon "abrefácil" y eso no entraba en la maleta ni de coña... Por lo tanto depende de si a la hora de reservar vuelvo facturas o no.

B

Lo más probable es que me caiga. Ahora mismo es Tomorrowland o Ibiza + Creamfields y la decisión está clara; no hay para todo. Otro año será :\ aunque aún queda para abril y nunca se sabe si vendrá un golpe de suerte inesperado.

P

Wenas....!! yo yevo un pisto impresionante...vamos k sty mas perdida k una vaca en el corte ingles... xk intento entender algo de la pagina oficial... y m kedo = jajajaja!!! la venta de las entradas kuando sale??

1 respuesta
B

#896 7 de abril

Juanito1

Yo ya tengo el vuelo tmbn ! Despues de mi tropiezo con Spanair y subida de precios de billetes e cogido con 4 amigos desde Madrid-Brusselas ida y vuelta del 26 al 31 por 152€ con Brussels airlines +maleta 23kg vuelo directo. Para que alguien ke este mirando del 26 al 30 deciros que pa esas fechas estan carisimos mejor ir un dia antes o ire un dia despues o para mas barato aun irte el 25 y volver el 31 ! Saludos !!

1 respuesta
dZ

#898 Nosotros hemos pillado con Iberia con 108 pavos con maleta, el dia 25 al 31.

PD.Edit: Yo a lo que animo a la gente, es que si realmente tenéis ganas de ir, que no os lo penseis y vayais, aunque vuestros amigos sean unos rajados xD ( que es mi caso ), y yo por aqui por MV ya tengo el avión pillado con un buen grupo de gentecilla, si pasar mal no os lo vais a pasar mal, la vamos a liar parda xD!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales