Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

sokorrist

Buenas Melocotonazo:
•2 easy tent son unos 400€.
•una tienda para 4 sale mas rentable.
Con lo q te ahorras te puedes pegar un festival q pa q :)

J

confirmado Ferry Corsten!!! Confirmon joder!!!!! :D :D
Se va el Sábado al area 2 junto con porter robinson!

sokorrist

Para mi uno de los grandes!!! Que bien!!! :) ya me a alegrao la tarde ;)

1 respuesta
J

#1113 Para mi igual macho, me ha alegrado la tarde a mi tambien!
queda menos!

kingCOX

mmm

partys

a menos de un mes de las entradassss!

1 respuesta
J

#1116 si joder que ganitas!:)
Confirmado el area solee para el sabado. Cito textualmente:

"This year Solee & Parquet Recordings will host its own stage at Tomorrowland on Saturday inviting great artists:

Dave Seaman, Rodriguez Jr, Oliver Schories, Boss Axis, Takt Tick, Hauk n Baum"

Duruelum

yo ya no se que hacer..... los vuelos no bajan ni pal copon y encima un amigo a pillao un motel en una localidad al norte de Amberes que no se si esta bien, esta mal......los que teneis cogido algo ya para ir....¿Como anda de precio y localizacion?

1 respuesta
J

#1118 Yo pille el avion en Enero a unos 100 euros en total, y sobre alojamiento, estoy entre ir a un hotel que lleva Azedestroyer la informacion o una casita por Amberes.
El hotel sale por 4 noches unos 150 o 175 (por persona) y la casa me sale unos 160 5 noches.
Los precios no bajan de 170 las 5 noches(y eso si encuentras una ganga). Vamos, que la cosa no esta muy barata que se diga.

sokorrist

Yo me pille el vuelo Bcn-Bruselas (ciudad) por 140€. Y el alojamiento me pillare el camping q es mas incomodo pero sera uno de los puntazos de este festival :)

J

Buenas, tengo una pregunta sobre este festival, no iré este año pero si el próximo y quisiera que me aclararais esta duda que tengo sobre este festival!

  • He estado mirando por ahí y según tengo entendido cada persona/ticket tiene derecho a una tienda de campaña, mi pregunta es, ¿Te dan la tienda de campaña en el festival o la tienes que llevar desde aquí?
2 respuestas
J

#1121 MM creo que no, que la tienda te la tienes que llevar tu. Creo que esto se refiere a que no vale con comprar una tienda para 4(por ejemplo) y pagar solo un dreamville ticket, es lo que entendi yo.

sokorrist

#1121 si pagas 35€+tasas tu tienes que llevar la tienda. Si quieres el pack Žeasy tentsŽ son 195€+tasas es un pack para 2 que incluye: tienda de campaña, colchon y una luz :clint:

franxguerra

Hola, yo estoy buscando ahora mismo vuelos( mañna lo compro seguro que tengo ojeado uno barato-.-) y eso que he leido algo sobre una fiesta que hay en el camping el dia 26, eso va incluido con la propia entrada a este no???

1 respuesta
killerbruf

Después de unos días de retraso , ya tenéis #1 actualizado , 26 días para las entradas!

1
killerbruf

Confirmado de hoy: Dirty South

1 comentario moderado
killerbruf

#1127 Precisamente lo contrario , al tener el precio que tiene y que no es en españa, de pokeros y mierdas del estilo no veras ni uno , pero bueno la ignorancia es gratuita...

1 2 respuestas
S

#1128 It's FREE!! uhn thiss, uhn thiss, uhn thiss...

1
J

#1128 si, eso he leido, que con esos precios se hara un buen filtro anti cani jaja.

Dirty South!! :) :) que buena confirmacion!

sokorrist

#1124 si Azedestroyer no me rectifica, yo diria q al preparty del camping solo podras asistir con el ticket del camping. Este es uno de los
Motivos por lo que me decantao por el camping :)

1 respuesta
B

#1131

Si , solo con el camping

Nosotros vamos 6 por ahora, y haremos turismo por bruselas el dia 26 y a la subida hasta amberes , intentaremos colarnos en el camping que nos pilla de paso.

1 respuesta
A

hola, estoy mirando en que parte de amberes dormir,
de que parte de amberes salen autobuses o trenes directos a tomorrowland ?
para coger algun hotel cerca, gracias

1 2 respuestas
sokorrist

#1132 una cosa Aze: yo voy al camping y ire con la maleta q llevo desde España, son grande las taquillas para poder guardarla o tienes q guardar lo importante y la maleta en la tienda de campaña? es fiable las taquillas del camping, hay vigilancia?

1 respuesta
J

#1133 Los autobuses salen tanto de Amberes como de Mechelen. Ambos el autobus 500.
Desde Amberes salen desde Rooseveltplaats (esta a unos 400 metros de Antwerpen-Centraal)
Aqui tienes toda la info:
http://www.tomorrowland.be/bi/Bereikbaarheid_TL_2012_EN.pdf

B

#1134

Yo el año que fui al camping, lo deje todo dentro de la tienda de camapaña y cero problemas.

No te se decir si son grandes ni el precio

Vigilancia hay, pero cualquiera puede colarse y robarte todo.

Estamos en negociaciones para una preparty y una afterparty asi que imaginaros como voy a acabar

1
B

#1133

Tengo reservado 40 habitaciones dobles en el All season amberes centro

Si quieres precio avisame

Yukkon

Está genial, lo jodido es ahora encontrar un vuelo a Amberes que salga económico....

1 respuesta
B

#1138

¿Te ha gustado la oferta hotelera?
Esta mas barata que un hotel en amberes

desde donde sales ?

tambien podeis hacer ciudad de origen - amsterdam , que esta a escasos 100kms y un tren no sale a mas de 10€/20€ por cabeza

buscar en www.transavia.com

2 respuestas
Yukkon

#1139 somos de Badajoz, pero saldremos desde Madrid!!