Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Killer_M4A1

#1589 Yes!

Chaino_sg

ya tengos mis 4 entradaass!!!! animo !!! yo me voy a dormir!!! jejejje

partys

le doy a siguiente y no va!

superpacopds

adquiridas, nos vemos por alli

G

#1584

Yo estaba desde las 06:00 a 06:30 metida en la pagina jajajajajaja :clint:

killerbruf

"Quedan un máximo de 3 entradas disponibles del tipo siguiente:
Full Madness Pass Access on Friday, Saturday & Sunday"

Gracias a dios que las tengoo , tomorrow is a misteryyy :D

1
Juanito1

Gracias #1586 esperando aun.......

killerbruf

informo : entradas agotadas de 3 dias

Killer_M4A1

El full madness pass se ha terminado

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEE

1
G

Yo compre la Comfort Pass,y creo que si agota las normales la gente va sacar pasta de donde sea para comprar la Comfort jajajajajajaja

cournichon

que bien... me diréis que habeis hecho porque desde las 10.50 dandole a f5 como un loco, y de los 2 minutos no he salido

Dek0

No me jodáis que ya se han agotado las completas???

1 respuesta
superpacopds

una cosa, en el pdf de confirmacion, para los que habeis cogido mas de 1, los nombres de las entradas estan todas al nombre del que ha hecho la reserva?

alvariko

pone que está todo agotado, pero conforme pasan los 5 minutos "de cortesía" para pagar se liberan.. a mi unas veces me dice que están agotadas (normales y vip) y otras veces si me deja comprar

Juanito1

full madnes pass se an acabado??? nooooooo porfavor !!!!

X

gente cuanto os tardo en confirmar el pago del banco?

I

ya las tenemosssss!!!!yiiihaaaaaaa!!! =),una duda,emos kogido 4 entradas ysalen con el nombre de la misma persona,es asi noo??a ver si despues de cogerlas nos kedamos en la puertaaaaaa!!!

Killer_M4A1

#1602 Yes

killerbruf

full madness 3 combi
full madness 3 confort pass

agotadas!

partys

las tengo las tengo las tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooooooooooo!!! (no he podido pillar las vip como keria , pero entro los 3 dias!!! )

1 respuesta
killerbruf

1 respuesta
Killer_M4A1

#1611 J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3JJJ3J3J3

partys

ufffffffffffffffff k alivio , me estaba entrando de todo... le daba al numero de entradas k keria, le daba a siguiente y no me funcionaba y me decian k estaban agotadas, luego k kedaban 3, luego otra vez k agotadas... k kaos!!!!

G

Mi ticket y de mi amiga esta en mi nombre,creo que si la persona que ha hecho la reserva esta junto el día de la entrada con su documento no pasa nada,al lado del ticket tiene esa información ;)

Juanito1

#1610 estabas en 2 minutos??

X

Alguien que me pueda decir cuanto tiempo le tardo el paso de pago a confirmar ???

1 respuesta
partys

ahora si q si!!! nos vemos en tomorrowlandddddddddddddd!! yijaaaaa

G

#1616

A mi no me tardo ni 2 minutos para pagar,llego un código en el móvil del banco y listo :)

1 respuesta
partys

happyyyyyyyyyyyyyyyy

Z

no canteis victoria, si luego el banco por lo que sea no hace el pago a paylogic en 4 dias se anulan las entradas automaticamente.... en principio no ai problema, pero ojito, aeseguraros que vuestro banco lo haga bien.

2 respuestas