Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

B

#1859

Te las dan sin atar , pasas un control y con un prensa te apretan el enganche que esta echo de un metal que hasta con unas tenacillas es jodido de cortar

1 respuesta
dZ

#1861 Espero que sea resistente al agua, porque aqui hay gente que le gusta ducharse 1 vez al dia x lo menos y eso :) xD!

1 respuesta
superpacopds

#1862 ducha? WTF!!!! XD

Xarli88

Olaaa a tod@s soy new x aki tngo y nada deseaerle un buen festival a todos akell@s afortuna@s k vamos y a pasrlo d lujoooo. Yo soy d malaga y m gustaria aber si seria posible k coincidieramos ayi alguno para acer un buen grupo. soy de malaga pero salgo dsd madrid aber si alguno se anima y acemos un buen grupo d españoles. Saludos a tod@s

1 1 respuesta
dZ

Yo creo que mas o menos a todos los grupos reducidos ó no tan reducidos nos ha pillado un poco por sorpresa el tema de que las entradas se agotasen tan rápido, nosotros eramos 4 y ahora sólo somos 2, supongo que vamos a formar un grupo bien variopinto si ó si al final :P!

1 1 respuesta
Xarli88

Si l averdad k es una putada mujy grande xra muxos yo x suerte la consegui d milagro dsd las -10 dandole a refrscar y pude entrar del tiron sin lista d espera pero m cai jajajaja tu imaginate k moskeo xro kede kn 2 personas mas para k icieran lo mismo y pudieron entrar menos mal.
Bueno yo eso espero k vallamos bastante y k estemos en contacto para vernos x ayi aber k maner a ay para contactar en el camping el festival o dnd sea XD

1
superpacopds

Por favor.. intentar escribir bien, mas que nada por que las palabras claras entran mejor a la vista y es mas fácil de leer.

7
FuR1

Si cojones, que esto no es un puto SMS

Xarli88

tranquilos joeee que soy nuevo ,perdon perdon

Rosier_xx

Ya me he quedado sin entradas, siempre me pasa lo mismo... al menos este año no va SHM, asi que no lloraré tanto pero me da pena por Pendulum, Aviicii y Guetta

1 respuesta
sokorrist

#1870 i tanto q va SHM!!! los anunciaron el pasado dia 6!!!
#1864 #1865 Un mes antes de ir ya haremos una makroquedada!!! Q aun falta mucho!!! La union hace la fuerza!!! Animo :D

2 respuestas
Xarli88

#1871 si haber si somos unos cuantos y nos cocnocemos .

Xarli88

y ay alguna novedad ????????

B

Ya me veo alli, con un solazo veraniego, gafitas de sol, cerveza en mano y el confeti tapando el cielo

N

Buenas,

tengo una amiga que se pillo el pack este de viaje desde londres y resulta que ahora no puede ir. esta un poco desesperada por encontrar alguna solucion. alguien tiene idea de que se puede hacer?se pueden devolver,revender etc...?

gracias

partys

#1844 traeme algun regalo de amsterdam !!!!!!!!!

G

Mi vuelo fue cancelado vayaaaaaaa tela,me han devuelto el dinero que rabia :qq:
Creo que tb ire hasta Amsterdam y de alli a Amberes jejejejejejejejeje :D

2 respuestas
superpacopds

#1877 por que te lo han cancelado? con que compañia viajabas.

1 respuesta
Rosier_xx

#1871 MIERDA xD ya se me ha acabado de joder la tarde

partys

#1877 cancelado pk? no me asustes q estoy cagada con iberia...

1 respuesta
partys

para quienes tenga vuelos con iberia . he encontrado esto (la noticia es de ayer de la web de noticias telecinco:

Iberia cancelará 129 vuelos este lunes en una nueva jornada de paros de las 30 convocadas por el sindicato de pilotos Sepla todos los lunes y viernes hasta el 20 de julio, según el listado de conexiones afectadas facilitado por la aerolínea. Este mismo lunes, la ministra de Fomento, Ana Pastor, se reunirá con representantes de Iberia y el Sepla para buscar un acercamiento porque España "no se puede permitir esta situación".

Creo que nos libramos todos ... espero que de verdad acabe el 20 de julio!

1 respuesta
superpacopds

#1881 esperemos que no lo alargen.. yo de esa noticia me entere ayer pero al no coincidir fechas no me raye mucho.. aunque me da que estamos tu y yo en iberia ajja

kingCOX

yo tambien vuelo con iberiaaa..... :yawn:

G

#1878

Me han cancelado xq han vendido mas billetes que plazas (overbooking) eso me ha dicho la chica de la agencia :¬¬:
Menos mal que me ha dicho tres meses antes y no me dejo colgada en el aeropuerto...

G

#1880

Yo habia comprado los billetes con Swiss y Lufthansa ;)

dZ

Yo tengo los billetes con Iberia, pero no me ha llegado ningún e-mail de cancelación.

zintzarri

Yo los tengo con Lufthansa asi que respiro tranquila...

Xarli88

Yo con BRUSSELS AIRLINES salgo d madrid a las 6.35 y a las 9 estoy ayi

Xarli88

oye lo del camping como va me pondran junto con mis acompañantes no ???

2 respuestas
dZ

#1889 Ahí es el que primero plante la botella de vodka.

PD: Haceros un fap.

1 respuesta