Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Zoidbye

#1950 a cuánto la vendes? qué incluye la VIP¿?

M

#1949 No, vamos en avión y hacemos la noche del miercoles en Bruselas y me gustaria saber como ir el jueves al camping desde allí :wtf:

2 respuestas
Zoidbye

#1952 En la web lo deben poner.. pero bueno puedes pillar el tren hasta ANtwerpen y de allí hay un bus hasta boom, si entendí bien!

danispiky

#1952 Si te metes en google maps, y le das a "cómo llegar" te indica lo siguiente. Debes coger el bus 460 en Sint, Jans Molenbeeks Ribaucourt que es el que te lleva hasta Boom.

superpacopds

como curiosidad, he encontrado esta imagen viendo los alrededores del festival que me a parecido cuanto menos.. curiosa..

1 1 respuesta
Zoidbye

#1955 no se ve =(

1 respuesta
superpacopds

#1956 pues asi se ve ahora xD

1 respuesta
Zoidbye

#1957 la cuestión es.. porqué has encontrado esto? xD que buscabas? jajaj

superpacopds

yo que se xD estaba mirando los alrededore pa ver que habia y me tope kn el puto oso xD

1 1 respuesta
partys

#1959 jajajaaja ese se ha perdido xd

G

Hola, voy con 3 amigos solo el viernes y aun no tenemos alojamiento. Tenemos pensado Bruselas y mi duda es que después de que cierren la noche del viernes hasta que lleguemos a Bruselas seran las 3 de la madrugada por lo menos, y eso si no nos quedamos en algun garito de Bruselas o donde sea xD. En caso de que no pongan pegas de llegar tan tarde encima te desalojarán a las 12 del sábado como en casi todos los laos no? alguien que vaya solo un día? qué me recomendais?

1 respuesta
Zoidbye

#1961 no sé como es el festival x la parte de fuera xk nunca he ido.. pero se puede acampar x ahi cerca a lo mejor'? sino buscad algun hostal en http://www.hostelworld.com/

L

Buenas a todos¡

Soy un chico gallego que va por primera vez a Tomorrowland con otro amigo más. He visto que hay bastante gente en el hilo que va a ir otra que ya fue y la verdad es que tenemos algunas dudas acerca el festival, y principalmente sobre el camping.
Que no se pueda meter botellas de cristal dentro del camping quiere decir que si metes el alcohol en una botella de plastico se puede pasar? A cuanto queda el camping del pueblo o tiendas donde comprar mas cercanas?

Tambien saber si habeis organizado alguna quedada o si hay gente interesada en quedar por alli para hacer grupo. Al final del post dejare mi email por si hay alquien que quiera quedar.
Nosotros salimos el 26 desde Madrid y volvemos el 30.

Saludos¡

p.d: flouzao@gmail.com

2 respuestas
Xarli88

Yo la verdad que tambien tenga esa duda si se puede meter alcohol ya sea en crista o en plastico al festival supongo k no sepuede d ninguna de las maneras pero y al camping¿ ?¿ ? ¿?
y vueno y ya queda na y menos y cada vez esta esto mas muerto no lo comprendo !!!!!! haber si se anima esto y comentamos mas sea lo que sea .Aqui un malagueño ansioso ya !!!!

2 respuestas
Zoidbye

#1963 #1964 Tambén he visto que no se puede entrar tu propia comida... entoncés qué? estás obligado a comprar allí? Y claro entra la misma duda, hay algún super cerca, o con el que se pueda llegar en bus?

It is not allowed to enter the festival ground with the following objects: animals, own food and drinks, drugs, glass, aerosol dispensers, sticks, cans, plastic/ PET bottles and sharp objects and any other object that the organisation can consider as dangerous.

1 respuesta
superpacopds

#1963 #1964 #1965 esas condiciones son para el recinto del festival, no para en el camping.

It is allowed to bring your own food and drinks. You’re only allowed to
consume this at the camping site and NOT on the festival area.

Podeis meter lo que querais mientras no este en cristal, aun asi, dentro del camping podeis comprar comida.
Food/ drinks in glass are forbidden.

os aconsejo que leais bien las condiciones y normas tanto del festival, como del camping (para los que van)

otro tema son los boozebags, que unicamente se pueden usar en el recinto del festival, no en el camping.

1 respuesta
Zoidbye

#1966 Dentro del camping se puede comprar comida: sabes si es un super o en plan comida hecha?
y... que son los boozebags?

1 respuesta
superpacopds

#1967 si, dentro del camping se supone que hay puestos tipicos que te venden comida hecha y el año pasado por lo menos habia un carrefour express.

los boozebags es dinero "tomorrowlandero" xD pagas 50 euros y te dan 35 fichas/monedas/vales que te valen para comprar en el festival.

1 respuesta
Zoidbye

#1968 aaaaah ok!! gracias!

-KiLLeR-

Puff que envidia que me dais toda la gente que va. Yo me dormí a la hora de comprar la entrada.. no me esperaba que volaran tan rápido! Espero que lo preparen bien y no os agobeis mucho allí porque este año estará a petar!

Disfrutarlo!

C

Hola a todo el mundo !!! Me llamo Míguel y soy de La Coruña, voy a ir con un amigo a Tomorrowland, tenemos entrada para los 3 dias y tb para el Cámping. Vamos a hacer el viaje en coche saliendo desde Coruña, si hay alguien q tb vaya al festival y esté interesado en hacer el viaje juntos y así compartir gastos de gasolina, aquí dejo mi mail para q se ponga en contacto. :)

miguelitodiego@hotmail.com

p0seid0n

buenas!
yo también voy, pero por motivos de trabajo sólo puedo el sábado, a ver si nos vemos por allí, saludos!

Zoidbye

Alguien que vaya desde Barcelona y le sobre una plaza en el coche? o si conocéis a alguien ... =)

kingCOX

Que es mejor coger los billetes de tren a amberes desde ya o esperar a llegar a bruselas?

DiosUniverso

EL dinero que me ahorré en Tomorrowland me lo gasto en 3 semanas en Dinamarca, no hay mal que por bien no venga

B

Mañana, Y SOLO MAÑANA, se podran hacer las reservas en el camping para los que vayan en grupo.
Puesto que hay gente que no esta en el grupo de Facebook e igual no se ha enterado, mañana uno de nosotros hara las reservas pero necesitamos saber por cuantas personas reservamos.

En definitiva, cualquier persona que vaya al camping y quiera estar en piña con otros foreros/españoles, que lo haga saber por aqui para contar con ellos/as.

1 respuesta
cournichon

#1976 apuntanos a mi y a Zoidbye para el camping conjunto :)

por cierto, la pobre chica esta buscando transporte por carretera desde BCN o alrededores, si alguien va a ir en coche contactad con ella

1 respuesta
Zoidbye

#1977 : DD

superpacopds

se acaba el tiempo para que me digais si quereis la reserva.

p0seid0n

buenas!
voy a ir a tomorrowland el sábado 28, al llegar a Charleroi cogemos un coche,hoy he estado mirando en la web oficial para comprar el tiket de aparcamiento, pero pone que es de 12h a 21h, no lo entiendo porque el festival es hasta la una de la madrugada.
¿ sabeis a que se refiere exactamente?, muchas gracias.