Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Ivlas

#176 no estoy seguro, 25€ al dia me parece una pasada por persona, asi q seran:

a) 25€ por "plaza de tienda de camping" / dia
b) 25€ por persona los 3 dias

de todas maneras sigue saliendo barato... 25€ los 3 dias...
o 25 entre 5 tios por ejemplo cada dia...

pero vamos, digo yo, es una suposicion, xq dudo q sea 25 por persona y por dia... xD
sale mas barato irte a un motel xD

yo si hace falta pillo un jerez-bcn bcn-bruselas o algo
yo voy a lo mas barato, como si tengo q viajar en el maletero del avion durante 3 dias de una punta a otra de europa pa llegar alli por un buen precio xD

1 respuesta
angeliica

#180 300 euros? qe dices! desde donde vaas?! hahaha vaya pasadaa..
donde as mirao?

1 respuesta
koalas

#181 pero aun asi yo e mirado unos vuelos y me sale 150 € solo la ida :(

en total serian 300€ los dos putos vuelos JODER que caro.

#182 malaga bruselas :S

1 respuesta
angeliica

#179 ofc?
qe es MV? qe tmb lo an comentado x ai y tmpco se xD

1 respuesta
Yukkon

Yo es que encima tendría que hacer Badajoz-Madrid ida y vuelta, ais...pero bueno, si hay que hacerse se hace! xD
en cuanto a lo de dormir, no sé como será aquello del camping, pero igual apetece pegarse una ducha calentita en un albergue/hostal/loqueseaconcamayducha jajaja

breixone

#184 Media Vida

1 respuesta
brakeR

los que rajais del camping, nunca habeis ido a un festival de musica ? Son ambientes de puta madre donde normalmente no hay follones y cuando llegas te haces compi de los vecinos para que os vigileis las cosas mutuamente ... El tema duchas y tal normalmente esta bien montado

1 respuesta
angeliica

#186 vale.. qe idiota, ni lo imaginaba hahahaha enfin! XD

DaRk-eXe

yo intentare ver si convenzo a algun amigo/a.. que paso de ir solo :( :foreveralone: pero me gustaría mucho ir :3

1 respuesta
angeliica

#183 aver acabo de mirar en https://www.atrapalo.com/carrito/index.php?action=xselling&key_vuelo=1_1325508152&t=1325508152
y el vuelo ida y vuelta desde malaga sale a 169, 68 y si qiers el seguro de anulacion ( 11,50 €) poes 181, 18 qe comparado con lo qe tu as visto sta mil veces mejor hahaha

1 respuesta
angeliica

#189 joder solo no vas, vale qe con tus colegas tmpco pero dependiendo desde donde vayas puedes qedar con peña de alli e ir con ellos desde aqi.. xD

julicvp

#165 no tienes ni idea de donde te has metido... huye ahora que puedes :P

Yo lo mas posible que salga desde malaga tambien, pero voy con mas gente juejj

koalas

#190 e tenido que buscarlo yo... aun asi me sale 218 €

pero tendria que pedir un dia mas... saldria el jueves puto lio ¬¬

1 respuesta
angeliica

pero bueno lo de los vuelos os aconsejo a todos qe los piyeis cuanto antes, y si vais un dia antes ( el dia 26) tmpoco pasa nada qe alli estaremos nosotras hahahha

Ivlas

#187 yo he visto como se las montan en dreamville y tien toda la pinta de ser algo bastante bueno...

vamos, yo probablemente acabe alli xD

angeliica

#193 menuda puta mierda, el dia 27 es mucho mas caro qe el 26..

1 respuesta
koalas

#196 logicamente
aparte los horarios me joden el festival porque llegaria tarde y ya estaria mas que empezado.

tengo que ir antes, si pensais ir el mismo dia del festival vais mal.

1 respuesta
angeliica

#197 nosotras tenemos pensado ir un dia antes, e irnos un dia despues..
poes nada te tocara pedir el 26 tmb, no pidas ningn dia asta julio y yasta hahaha

1 respuesta
kekoO

Algun vuelo desde sevilla economico????!!!

#200 Me da = la verdad
#203 Vale graciiass =D

2 respuestas
angeliica

#199 qe diaa qieres saalir?! el 26 o 27?

1 respuesta
koalas

#198 eso estoy pensando normalmente cada 3 meses me dan 1 dia de asuntos propios asique pasados 6 meses llega junio. cuando llege julio es 7 mes. tengo 2 dias. los pedire si o si aunke me falta uno :(

1 respuesta
superpacopds

habeeeeeeeeeeeer ajajajaj vuelos desde madrid por menos de 100 yo creo que es imposible a no ser que salga un oferton.. desde malaga por ejemplo no tengo ni idea, pero el buus malaga madrid desde la estacion que esta en paseo de los tilos te cuesta 20 euros.. renta.. xD

por otra parti si, el camping es mas barato y mas "campestre" pero van a sacar bonos para hoteles que puedo asegurar ke van a ser la poya (hoteles en BOOM) que por pagar un pelin mas tienes mas seguridad y una cama blandita por si alguno liga jaja

1 respuesta
angeliica

#201 buah, ni te rayes fijo qe te lo daan! hahah a
#199 salir el dia 27 sale a 238 € y el 26 igual.. asiqe nose,, ya buscare mas y os comento aver si ai mas baratos! :)

1 respuesta
brakeR

#202 desde bcn hay vuelos desde 80 ... asi que tan diferente no debe ser desde madrid, si sabes buscar encuentras lo que sea

1 respuesta
Mcdollar27

Buenas! yo también tengo planeado ir con mis amigos, de momento somos unos 3 que lo tenemos claro + otros que están dudosos. Me mola la iniciativa de hacer una quedada ahí, ya miraré de pasarme si eso, o si no, espero ver algunos mediavideros por el festival xdd.
Pero tengo una duda, a ver si podéis ayudarme...
Una vez llegado a Bruselas (qué aeropuerto) hay que coger un autobús hacia dónde exactamente?

Gracias!

Yukkon

Pues habrá que echar un vistazo a esos packs!! :) a ver si no tardan mucho en anunciarlos.

superpacopds

#204
por haber los hay, pero a eso sumale tasas (30-40€) mas seguro si quieres..
Yo ya tengo los billetes xD me costaron hace un par de semanas 130 con seguro de anulacion incluido tasas y demas..

por cierto el video de #152 el tio no se asea?? no mete neceser que es de lo que mas abulta xD

julicvp

puffff desde malaga sale carisimo XDD estoy por verme un malaga-londres + londres bruselas, alguien que acostumbre mucho a volar que me oriente. En principio somos 6 pero la cosa va en aumento.

1 respuesta
superpacopds

#208 autobus hasta madrid!!!!!! 20 leuros!

B

Yo he estado mirando vuelos desde VLC. No bajan de los 100€ ninguno. Esta casi confirmado que mis colegas no van asi que de ir, tendria que hacerlo solo. Una lastima porque a mi me hacia ilusion ir con coleguitas, la verdad. De momento ponerme como dudoso en la lista esa que llevais.

#131 No me daria vergüenza alguna ir con 3 desconocidas pero yo queria ir con mis colegas. En cualquier caso si definitivamente me animo a ir, podeis contar conmigo.

¿El aeropuerto "bueno" es Bruselas o Charleroi? A ver si me voy a estar equivocando.