Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Tendría que ser ilegal cortar un directo de aoki.. menudas monta el cabrón. Le da igual que sea con 100, 1000 que con 10000, que las va a liar, xDDD Aoki, mi yanki-chinorris favorito
ya ves jaja, ha sido una pasada con no beef...
y lo han cortado en medio del remix que tiene de "Pursuit of Happiness"
Un directo de aoki? Eso no es directo ni DJ Set ni nada. No he visto el de este año, pero en 2011 no hizo más que poner sus temas y tirarse entre la gente...
me cortan al aoki para meterme al pilila este del terciopelo verde, en fin
p.d: no le veis un parecido razonable con balotelli?
#2439 Solveig no será el dios de las mezclas, pero lo de Aoki tiene tela xD
Produce que te cagas todo hay que decirlo
#2441 Hungry Like The Wolf: Steve Aoki vs Duran Duran
Por si lo quieres XD
El de antes de este: "Pursuit of Happiness" [Steve Aoki Remix] - Kid Cudi (feat. MGMT & Ratatat)
Y se acabo lo que se daba, ahora a esperar que empiecen a aparecer las tracklist por este hilo y se vayan completando en #1 jaja
Que tengo ya el shazam y soundcloud esos echando humo jajaja
llegue esta noche a casa y hoy curre, estoy destrozado.
para los que comentais, decir que estar alli es una experiencia muy muy bruta.
se puede ir desde espana con avion y durmiendo en el camping y sin darle demasiado a la bebida por unos 550e, pero el problema no es el dinero en si, sino conseguir las entradas.
mas tarde intentare currarme un poco una lista de cosas buenas y no tan buenas como alguna recomendacion para proximos eventos, despues de lo vivido
solo puedo decir que vale mucho la pena
pd: el jettas es un fraude, aguante 10 min y me fui a una carpa pequenita donde estaba chuckie liandola
#2446 en la dim mak estube el viernes con aoki y sus coleguillas, en las 2 horas de guetta estube en la dirty dutch, con chuckie y mas tarde dimitri vegas & like mike
pd: ahora que veo tu video, creo que estuve un rato a su lado en la comfort (sin disfraces) xD
#2445 Y fuiste a la Dim Mak Fight Club o V Sessions
Por cierto el canal de Tomorrowland ha subido varios videos de algunos sets (trozos) i entrevistas
#2452 Nop, a menos que la suba el, pero no creo, de momento enteras las han subido los propios productores como Chuckie, Martin Solveig y Hardwell que la tiene que subir, los demás nose si las subirán.
solo tengo que decir a los que no han ido.. que empiecen a ahorrar para el año que viene y no se lo pierdan.. INCREIBLE.
Increíble festival, sin palabras. En 2013 volveremos a ir, por lo menos un servidor.
No hay adjetivos.