Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Que nadie en todo el festival se dignase a pinchar un solo vinilo me dice mucho. Y David Peta pinchando con los faders bajados ya es la risa
Entre más leo y mas vídeos veo, más me arrepiento de no haber ido este año, y más me duele haber perdido mis billetes con Spanair... Pero una cosa si tengo clara...
Tomorrowland 2013 no te librarás de mí!!
Si alguien encuentra el tracklist del video que lo ponga.. remixes exactossss :si:
#2584 #2585 Gracias, esq ultimamente estoy un poco ida... xD
#2583 ¿Te refieres al vídeo de Tomorrowland 2012 Aftermovie? En la descripción del vídeo te salen todos los temas. Por orden y con el nombre exacto xD.
#2586 lo que duro la venta fueron 40-45 mins pero como no te pongas en la cola en el primero o segundo minuto te quedas sin ellas
#2593 perdón? estube allí y he estado en creamfields y vamos, ni punto de comparación. tengo en este mismo hilo un post describiendo las experiencias del festival (puntos buenos y malos) y a falta de probar el UMF el año que viene, poco le falta a tomorrowland por ser el mejor festival del mundo.
pd: en las entradas es factor suerte, tienes que estar en el momento que se empiezan a vender, si conectas 'rapido' las pillas, si al cabo de 45 min no estás dentro del sistema ve cerrando y a llorar a la esquina o comprar en reventa.
#2595 pues si no has estado en tomorrowland (que no lo se) no hables sin saber.
estafa?? por que? 170 euros 3 dias d festival, 55 euros el dia, un festival de 12-14 horas, a ver quien te ofrece el mismo line-up por el mismo precio.
bueno y dormir.. 35 euros 5 dias, ni en cualquier camping... barro ahi en todos lados.
pero vamos ya se ve del palo que vas tu troleando por todos los hilos.. GJ.
Pero que peña mas grande insertar cuando podais porfa
http://www.youtube.com/watch?v=7-9qoxjYyAI&feature=related
En creamfields (UK) tienes ese mismo line-up y incluso mejor, que e estado este año.
Y hablar hablo lo que me da la gana, las sesiones que e escuchado de tomorrowland de este año son una puta basura.
Del vídeo oficial, alguien sabe el nombre del remix de la canción de pendulum? es que en la descripción viene la original....
El tema de los aviones, ¿tienes que cogerlos por tu cuenta, de forma independiente al festival? Lo digo por ese que se ve en el after movie, aunque supongo que cueste un riñón y medio y no salga precisamente de todos lados...
En las entradas se que habia una que costaba 600€ y incluia todos los transportes pero dudo muchisimo que sea ese que va directo al festival.
Una pregunta sobre las sesiones... saldran en mejores calidades? porque vamos son una putisima mierda hablando claro xD. Tengo muchas sesiones del 2011 y ni punto de comparacion.
Buenas, soy de Sevilla y me gustaría ir el año que viene al Tomorrowland. ¿Alguien sabe como pillar las entradas, transporte, etc? Si alguien se apunta de Sevilla o alrededores, perfecto!
#2601 había unos packs que salían de las ciudades mas importantes de europa (roma, madrid, bcn, londres, moscu...) y eran el avión que puedes ver en el video, donde estaba todo amenizado y hasta en el vuelo de bcn estaban dimitri vegas & like mike pinchando en el aire xD
entrada+camping (ellos te daban tienda y colchon ya montados) + avión, cogiendo este pack eran sobre los 600€.
si coges entrada normal ya te gestionas el transporte como tu quieras.
#2606 tampoco te pienses que ahorres mucho por tu cuenta, avion 150€, entrada 180€, camping 40+tienda, +transportes, acaban siendo 450€ contando que te tienes que llevar todo desde españa.
la cancion del minuto 8? no la encuentro en la playlist del video, se supone que es dos canciones despue de 06. Ivan Gough & Feenixpawl ft Gregori Kay - In My Mind (Axwell Mix)
#2598 ¿Fuiste este año? ¿Qué tal las lluvias? ¿Llevaste una balsa hinchable o una piragua? Un colega de un colega (que te lo diga besaid) fue y por lo visto cancelaron parte del lineup del domingo porque eso no es que fuese barro, era un pantano.