Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

joKErS

#3119 Lo mismo que estoy esperando yo de un colega (preventa belga) que me tiene que vender 4 entradas aun

bubbashuck

edit

T

¿Alguien que se haya quedado sin entrada para Tomorrowland y se apunte al Ultra Music Festival Europa?
Es en Split (Croacia), los días 12-13-14 de Julio. Vale unos 70 euros la entrada regular para los tres días.
Entre los artistas confirmados están Armin Van Buuren, Avicii, Hardwell, Carl Cox, Dada Life, etc.
Si alguien está interesado que contacte conmigo.

¡Saludos gente! ;)

1 respuesta
Frani_DjVul

#3123 no es para los 3 dias, 70 euros solo pagas por 2 dias, el tercero es en la playa, pero cuesta a parte jeje

xPablo

TACHAAAAAAN

1 respuesta
Shinrak

#3125 Un poco hacia abajo y acaba en españa!! aunq si acaba aqui capaz le roben todo y no hagan nada xD

I

Buenas!! Como se nota que se ha acabado el revuelo de los preguntones jajajaa..
Alguien sabe como va ir lo de la supuestas entradas sobrantes - reservas que se ponen en abril?

Pd. Os dejo si no es molestia un pequeño mix de 20 minutitos, a ver que os parece! http://www.mixcloud.com/IsmaHquez/burn-studios-residency/

Saludos!!!

Juanito1

Hola buenas! halguien sabe cual es la linea de autobuses o trenes desde el aeropuerto de Charleroi hacia el festival??

viksvaporu

Consejo: para los que viajéis desde charleroi/Bruselas en tren: Comprad GO PASS (menores de 26 años) cuesta 50 euros con 10 viajes (es decir, a 5 euros el trayecto) podéis compartirlo con los amigos . Sale muy MUY rentable. Si tienes entre 26 y 99 años= RAIL PASS, cuesta 73 euros...no está mal si vais unos cuantos! aunque no sale tan tan rentable.

1 respuesta
xPablo
1
bubbashuck

#3129 ¿Esos pases servían para todo Bélgica o también para el resto de países del Benelux?

1 respuesta
B

Vendo 3 Tickets para el domingo

Puedo poner el nombre que quiera
Enviarla a donde quiera

1 respuesta
viksvaporu

#3131 solo Bélgica. Para hacer turismo por los países de alrededor están los tickets week-end que son al 50% de descuento (Bruselas-maastrich = 20 euros ida y vuelta) Para algunas ciudades específicas como La Haya o Agrisgrán hay tickets en plan baratos

1 respuesta
killerbruf

#3132 No ibas a vender 20 o 30 entradas?

6 1 respuesta
dudutorde

#3134 eeso eso, porque nisiquiera a contestado ni a los privados, ---- :palm:

B

Respondidos por mensaje privado ,con la cantidad y tipo de entradas que me quedan.

Ayer tenia 13 entradas y hoy me quedan solamente 10.

Cry515

¿Nadie va a este? http://www.dreambeach.es/2013/ Aparte del cartel suenan mucho las campanas de skrillex y deadmau5 entre otros.

1 respuesta
partys

dejar de decir que vendeis entradas si no vendeis o no teneis intencion de hacerlo realmente... que esto cansa un poquito ya..

1 respuesta
B

#3138

No me paso 24h al dia pegado a un ordenador y menos en un foro.

1 respuesta
bubbashuck

#3133 Gracias por la información, si tengo alguna dudilla si no te importa te envío un MP mas adelante, si no te importa.

Sobre Azedestroyer, veo mucha gente escéptica. Mis amigos y yo le hemos cogido entrada y es un tio 100% de fiar. Si no os fiáis de el, no lo hagais de nadie de por aqui, porque no existe ninguna persona con tanta reputación en el tema de Tomorrowland.

El año pasado, sin saberlo, coincidí con dicho forero en el mismo hotel, nosotros íbamos por nuestra cuenta, y sin tener ningún compromiso adquirido ni debernos nada intentó solucionarnos un problema con el check-in. Eso a los 2 minutos de conocernos.

El que no se fie, se lo pierde, y el que le compre la entrada, nos vemos en Tomorrowland. Yo no tendría duda alguna, vaya.

Un saludo

garci591

Y me pregunta es la siguiente, alguien de por aquí va ir???

1 1 respuesta
B

#3141 Esto que coño es ? un tomorrowland en USA?

Si estoy que voy...

1 respuesta
Frani_DjVul

#3142 si, cerca de atlanta, alli es jaja

1 respuesta
ultimatec

UFM Miami vs Tomorrowland USA

B

#3143 Si ya me parece dificil ir a Belgica imagínate ahi

Bafana

900$ entrada vip mas camping jajajaja, se han columpiado mucho en mi opinión, aunque hagan sold out en minutos,...

1 respuesta
garci591

#3146 madre mía como se les va!!! :D

Soadcete

Yo me esperaba que fuese en Argentina o Brasil, no ahi, por mi, les pueden dar un buen rato si es en USA

T

Atlanta? Que raro, los festivales potentes allí se hacen o bien en California (EDC Las Vegas, BW en LA) o en Florida (UMF) y luego pues alguna cosa en ciudades grandes tipo NY o Chicago (EDC). No se que le habrán visto a Atlanta.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3149 lugar grande, barato y sin apenas renombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91