Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

2 comentarios moderados
killerbruf

Lamentable ver como a degenerado esto , parece un foro de compra-venta , espero que algún mod algún día le de por pasarse y empiece a aplicar bans directamente porque tela...

2
bubbashuck

A ver este año como están de permisivos con el tema de los símbolos nacionales. Veo que me animo a llevar una camiseta de fútbol y este año cortan a todo el mundo.

Y tengo ganas de ver si realmente el registro de las entradas vale para algo o no.

B

Killerbruf en este foro se ha hablado de otros festivales q no son el tomorrow y nadie a dicho nada, sólo intento buscar una forma de ir, de buen rollo y sin avasallar con mil posts. Sólo quiero fiesta....

1 respuesta
Z

#3215 si fue una pena que no entraras antes, yo podía pillar hasta 4 y no me hubiera importado llevar a gente, así no iba solo jejej :) a ver si tienes suerte y las encuentras :D

otra cosa..yo cuando hablé con la chica para comprar el global journey, me dijo que no se podría cambiar el nombre...como es que la gente dice que si? no lo entiendo..y yo pasé de jugarmela y palmar 770 euros xD

chuchikmelot

los global journey son nominales desde el momento de la compra porque los billetes de avion van a tu nombre. El resto de entradas no tienen nombre hasta junio. Otra cosa es que te fies de un reventa que promete poner entradas a tu nombre dentro de 3 meses

gadiruli

Al parecer a alguno le molesta q la gente se busque la vida para conseguir entradas y no
entiendo por q, esto es un foro en el q se habla y se preguntan cosas sobre tomorrowland y conseguir entradas forma parte de esto, y ahora es lo q toca, dentro de tres meses se hablará de otra cosa.
Yo animo a la gente a q lo siga intentando x aqui o x otros sitios y espero q tengan suerte y nos podamos ver allí todos, aúnq a algunos les moleste.
Yo conseguí dos global journey desde ibiza la semana pasada y deje 2 libres xq podía comprar 4 y lo puse x aqui, lástima q no llegarais a tiempo, de todas formas os dejó el teléfono donde tuve q llamar para comprarlas, aunque primero me mandaron un correo y tuve q reenviarlo cn los nombres de las personas q ivamos, pero por probar no perdeis nada, saludos y suerte.

gadiruli

El teléfono es +3227232495 q ya se me olvidaba

Frani_DjVul

otro "confirmado"

martin solveig
#3221 jaja, ahi lo ponen mas bien como 1 superheroe XD

1 1 respuesta
garci591

#3220 ese si que es un dios ;)
jajajaj

1 respuesta
V

hola. sabeis cuando saldra la reventa d entradas en la propia pagina del tomorrowland? gracias

2 respuestas
bubbashuck

#3222 Está al caer, era este mes, así que yo lo miraría cada poco ;)

1 respuesta
Z

#3222 #3223 en la web pone que los que tienen entrada pueden ponerlas a partir de Mayo en el exchange desk que es donde luego se ponen a la venta no?

Can I resell my ticket?

You can only sell your ticket if other people are still looking for your type of ticket. From May you can register your tickets at the online Exchange desk, if you want to resell them. If someone is interested in buying your tickets (people who register for the waiting list), we will refund the cost of the ticket to your bank account. If there is no demand for your ticket, you won’t get your money back.

bubbashuck

Si pone eso, hazle caso. Los rumores apuntaban a Abril, pero si ahí dice Mayo, pues Mayo. Aunque yo no tendría muchas esperanzas, la gente prefiere revenderlas a devolverlas.

Pero a ver si tienes suerte ;)

dudutorde

pone que a mediados de abril se podra uno registrar para la lista de espera, pero para la venta de entradas, o mejor dicho compra de entradas que la gente no quiera o no pueda ir sera en mayo, y si estas de los primeros en la lista de espera pues seras de los primeros en tener esa entrada que se revende,

perdigator

por cierto ayer confirmacon el mainstage del sábado: Armin Van Buuren, Axwell, Avicii, Thomas Gold, Knife Party. Se unen dj chuckie, Sander van Doorn, Zedd y Audien.

1 1 respuesta
JHash

#3227 un buen cartelito para el sábado!!

¿sabéis hasta que día confirman dj´s para el TL? porque todavía quedan muchos... no? o eso espero! ;)

garci591

Aquí tenéis a DV&LM en tland.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#3229 para mi, de los mejores, y de los que petaran este año el tomorrowland

XXeLaZZ

Una cosina para los que os esteis planteando ir a TomorrowWorld, que supongo que no habra nadie o casi nadie, pero por si acaso.

En EEUU la mayoria de edad es 21, asique, no podreis ir ni con 18,19 o 20, lo digo por si acaso...

garci591

dudo que un chaval de menos de 21 años tenga dinero para irse a esos lares.....

#3233

1 respuesta
Fragnatic

#3232 Hombre a ver si te piensas que los millonarios no tienen hijos...

1 1 respuesta
Xarli88

Hola buenas a todos ,estube el año pasado en tomorrowland y el tema del hielo lo vi chungo... se que ayi se lo beben todo como sea menos con hielo ...en la fiesta del dreamville pedi un cubata y le dije k si tenis hielo y si me exo pero para el botellon fui al carrefour y ayi no existia hielo.
Mi pregunta es si sabeis algun sitio un restaurante??hotel?? tindecilla?club de tenis o d algo parecido??gasolinera??? que por cierto creo que tampoco existe el hielo en las gasolineras por lo que a lagado a mis oidos.

Gracias

1 respuesta
B

#3234 tema hielos. El año pasado después de intentarlo en un par de supermercados, encontramos uno que si nos los dieron. Además nos dieron una caja de poliespán que nos vino genial para meterlos y que no se nos descongelaran. Nos aguantaron 2 días!
Pero si, por ejemplo la fiesta del primer día nos tocó beber caliente, es lo que hay en el extranjero la mayoria de las veces

1 1 respuesta
bubbashuck

#3235 ¿super famoso, de marca, o uno "de barrio"?

1 respuesta
B

#3236 hombre no estoy muy puesto en supermercados belgas así que para mi desconocido. No era el Carrefour, ni tampoco Aldi.

Xarli88

que aburrido esta esto !!!

plokker

A los que fuisteis el año pasado y acampasteis en dreamville, podemos ponernos donde queramos?

#3240 Gracias, no se porque hay algunos que dicen que el camping lo organizan por ciudades y ellos te dicen en que zona ponerte.

2 respuestas
Xarli88

si , si que puedes,donde aya sitio claro ,ay unas lineas blancas pintadas con cal en el cesped ,pues dentro d las lineas si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91