Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

gontxo_nos

Por cierto...alguien que sea de La Rioja va este año?? :).

cournichon

#330 salen el mismo dia y se agotan el mismo dia

:clint:

R

pero duran mas tiempo que las entradas o tambien se agotan en 20 minutos

2 respuestas
cournichon

#333

4
killerbruf

#333 se agoto todo en menos de una hora , y todo , incluye TODO

Darkveider

Entonces hasta Abril mas o menos nada de que preocuparse no?

Me refiero a estar diciendo ostia las entradas las entradas...

2 1 respuesta
cournichon

#336 por fin alguien lo entiende! :D

el año pasado el 1 de enero salió el primer artista (jetta) y en abril cuando salieron las entradas ya casi estaba el cartel completo.

R

pero los packs salieron el 24 de marzo no?...

Pumuky2000

Pillando sitio! Este año si que si!!!!!!!!! La vamos a liar!!!

Pumuky2000

Gente de valencia que se quiera juntar para pillar un vuelo mas barato?? Si hay bastantes voluntarios poneros en contacto conmigo por privado y lo vamos organizando.Sii quereis, cuando seamos 20 o +, negociamos un avioncito! Que os parece?

2
garci591

:palm:

2 comentarios moderados
superpacopds

#342 yo no me arriesgaba a llevarmelo y arriesgar el viaje por una tonteria, si te pillan en el aeropuerto como si te pillan alli, que te cojen la pulsera y te la quitan en tu puta cara.

rickO

#342 seguro que eso se compra en el mismo festival xD

jhonysev

Holaa muy buenass soy nuevo en el foro y he ido leyendo y me parece interesante! Llevo dos años queriendo ir a tomorrowland pero por motivos economicos no se ha podido! xD Este año voi 100% siempre y cuando me de tiempo a sacar la entrada claro jaja! soy de sevilla y me gustaria saber si salen aviones desde todas las ciudades ó si hay aviones de tomorrowland que salen desde una ciudad concreta! tambien si sabeis de agencias en españa que compren entradas..por si acaso en la pagina no da tiempo almenos tener una oportunidad de pillarlas en otro sitio! un saludo gracias!

1 respuesta
Pumuky2000

#346

Aviones salen desde muchas ciudades, tendras que mirar si desde sevilla tienes salidas, lo que pasa es que desde donde mas barato sale es dessde Madrid y barcelona, los demas sitios sale un poco caro.
Tomorrowland vende unos paquetes con vuelo incluido, desde varias partes de España, a precio un poquito mas caro, pero que si lo compras con antelacion te aseguras la entrada y el vuelo.
A partir de ahi, tu mismo...

1 respuesta
mDity

#347 pero eso lo dices tu o lo pone en algun sitio de la web? porque una de las cosas claras que ponen es que no se pueden hacer reservaciones, ergo, todo sale el mismo dia. tanto tickets como packs completos. porque de no ser asi, yo tiro claramente por el pack, paso de tonterias xDD

Radiksdg

Una pregunta gente,a la hora de cojer las entradas que metodos de pago facilitan?solo tarjeta o tambien paypal???

Pumuky2000

Visa, paypal y mastercard creo que eran..

Los packs el año pasado salieron varios dias antes , lo que pasa es que como eran mas caros, la gente preferia esperar a comprar directamente las entradas, cuando se dieron cuenta que las entradas se vendieron en 45 minutos se tiraron a por los packs pero ya no habia para todos....se acabaron ese mismo dia tambien....

mDity

pues voy a estar atento... porque bueno, quiero ir si o si, y habra que ver que precios tienen y si la varianza es significante o no, aun asi estoy mas seguro de pillarme un pack xD

Radiksdg

yo particularmente voy a cojer un par de packs si me es posible. prefiero dejarme de preocupaciones y quebraderos de cabeza. Aer si hay suerte

M

una duda que creo que no se ha tratado, el camping te cuesta 25€ pero ¿¿se paga desde aquí o una vez llegues allí?? Y otra cosa, he visto en videos tiendas de campaña de tomorrowland, ¿Esas te las venden alli? Si es así, ?el precio es asequible o es caro y se aprovechan??

A

Una cosa gente ! en caso de coger un par de entradas para ir solos 2 personas, sabeis como se organiza la gente para ir en grupos y que salga mas barato? Por ejemplo yo soy de bilbao y habia pensado ir hasta barcelona y de alli coger un bus que vaya a tomorrowland o un vuelo si sale barato, pero es mucho royo, alguien tiene alguna idea factible ?

1 respuesta
Ska01

#354 https://www.facebook.com/TomorrowlandEuskadi

Yukkon

Los nuevos poneos un avatar por favor, gracias.
#358 es cargarse el hilo poco a poco....

1 1 respuesta
cournichon

#356 deja deja, asi se diferencian de los antiguos :D

1 respuesta
killerbruf

#357 Me hacen sangrar los ojos y junto a sus preguntas de siempre , cuando veo un nuevo reply y abro esto , tengo ganas de suicidarme :(

1 1 respuesta
joKErS

cada dia veo nueva gente registrada jajaajaj

Pumuky2000

Hay diferentes tipos de hospedaje en tomorrowland, puedes llevarte tienda de campaña de casa o coger una tienda de campaña de tomorrowland puesta por ellos, pero claro, esas salen mas caras. Cuando publiquen todas las modalidades de entradas, las veréis...o si no, podeis leer foros de años anteriores y vereis tambien las diferentes modalidades y precios que habían...
Se que si no tienes mucho tiempo es dificil leerse las 80 y pico paginas del hilo anterior, pero aclarareis muchas dudas que teneis si lo hacéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91