Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

alexintor

#3679 1001tracklists te ponen las sesiones en cuanto esten disponibles con su correspondiente tracklist, enlaces para descargar la cancion gratuitamente si es que existe y demas.

nixonE1

Juas sin sesion xDDD

xPablo

http://www.livesets.at/tag/tomorrowland-2013/

PeTy

#3679 yo las bajo de aquí normalmente , la de hardwell del año pasado entera por ejemplo , esta en una calidad exquisita

http://slider.kz/?act=style&q=electro

zaskkk

Para saber que descargarme, lo mejorcirto que ha sido Tiesto, Hardwell y obviamente Dimitri & Like?

1 respuesta
alepe

Temazos tmb ahora por parte de Ingrosso pero joder, despues de Dimitri Vegas & Like Mike siento que me falta algo xD

3 1 respuesta
Kevins19

Lo importante es que la cuelguen en una buena calidad, porque hay cada sesion subida que da pena escucharla...

B

asdjasjdaosdiasdjasd orgasmico que envidia dios :D

PeTy

#3695 depende de tu gusto , yo por ejemplo bajare carl cox , aoki y hardwell

orggahh

Ingrosso....es...... :qq: :qq: :qq: :qq:

alexintor

#3696 son muy distintos, los otros buscan mas espectaculo, para mi este señor es pura tecnica con la mesa delante.

xPablo

Fedde Le Grand

Kevins19

Como se echa de menos ver a Axwell y Steve Angello a los lados de este hombre...

Agrael120

Hardwell tambien ha estado de puta madre

1
quickkk

Hardwell y Tiesto muy OP, mañana toca Armin

zaskkk

Pues descargando Tiesto y Hardwell que estoy

BaTS

la de tiesto solo tiene 18 min aun

1 respuesta
Frani_DjVul

hardwell se ha parecido muchisimo a la sesion de la UMF miami en marzo de este año...

RdNN


Vamooooooooos!!

2
xPablo

A mí hardwell ya no me sorprende... Siempre lo mismo

1 2 respuestas
zaskkk

#3707 Cierto! Ahora me e dado cuenta xD Pues Hardwell solo.

1 respuesta
EuuD

#3710 hardwell top1.

PeTy

alguien tiene algún tipo de horario del youtube? por que no se por que... tengo la sensación de que van enlazar con el de mañana , se comentaba que acababa sobre las 2 , pero yo tengo esa sensación.. xD

1
N3mex

Lo de hacer el corazón con las manitas ya cansa,pero de largo xD

alexintor

#3710 Es un dj que va a lo seguro, tiene su set prehecho y no lo varia mucho. Para que meta un track en un set de este tipo de festivales antes los prueba mucho en varios garitos y asi. Aun asi casi nunca suele defraudar en mi opinon y le quedan unas sesiones bastante vistosas.

Frani_DjVul

#3711 fedde legrand muy top ofc

N3mex

OMGGGGGGG

raijinz

quintino OP

B

juassssssssssssssss

que grande

B

Acabo de llegar, Carl Cox ya pincho?

3 respuestas
Tema cerrado