Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

raijinz

temazooooooooooo

delirium - silenceee

PeTy

La radio si que es live , lo que no es live (menos en algunos tramos) es el youtubetv...

Para buscar el link de la radio hacer como yo , unas paginas para atrás y lo buscáis , que siempre tenéis que preguntarlo todo... ¬¬

Y en lo de las entradas... si , serán sobre el mismo precio y si que hubo... pero se agotaron en una hora mas o menos y la cola dio algunos problemas , gente que llevaba menos que otra llevo entrada sin que los primeros tuvieran esa suerte.. , esta todo dicho paginas atrás...

Menudo cartelón espera hoy señores... :clint:

chony

Delerium ft. Sarah McLachlan - Silence (Acapella) || Tommy Trash !! YEAAAH

Ismelldrama

#3837 No tengo palabras. Se me han salido hasta lágrimas viendolo, no me imagino verlo en directo.

chony

Ayer fue Diferido en youtube, sesiones de 5 mins... eso si hasta las 3 de mañana dandolo todo el canal xD

1 respuesta
chony

Alesso - Clash || Tommy Trash ...... VAYA TEMAZO joder... pelos de punta xD
bueno yo ya me toy descargando los set de ayer pal mvl, pepinacos.

KRiPToN

No me creo que puedan coincidir avicii con wildstylez y armin con zatox :/

PeTy

#3845 el canal es 24 horas , a las 2 hicieron un amago de corte , pero el del día 1 sigue funcionando , yo lo tengo mutado con la radio puesta... xD

PeTy

ese live jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer por fin !!! :D :D :D

quickkk

Aly & Fila en la radio, trance!

raijinz

brutal xD

chony

Pfff la hostia!! Jajaja

quickkk

este tema es brutal

PeTy

se esta saliendo la puta radio.. y aun encima pudiéndola escuchar en el móvil... pena no poder decir lo mismo del stream ¬¬ arggggg

quickkk

kick out the epic motherfucker

raijinz

chuckieeeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora cosmic gate, brutal

1 respuesta
Frani_DjVul

#3856 no ivan a poner a knife party?

PeTy

esta sonando knife party

1 respuesta
Frani_DjVul

#3858
[twitter]https://twitter.com/TomorrowlandUMF/status/361174146002071552[/twitter]

pkjn

El stream va a ser tan truño como ayer?

1 respuesta
PeTy

si , pero cambiaron no? o estoy yo tonto? :S

#3860 el stream están echándolo como dije antes , el del día #1 , el del día 2 serán otras 24 horas repitiendo mierdas todo el rato..

asta las 21:00 esto es lo que hay de stream

1 respuesta
pkjn

#3861 El de hoy es este

http://www.youtube.com/watch?v=-SQqHiw9J-M&hd=1

PeTy

si , pero digo que el de ayer sigue funcionando asta dentro de una hora que empiece ese xD

1 respuesta
pkjn

#3863 Na pero lo de ayer ya lo vi... un tema de ingrosso otro de tiesto y asi... ya podian ponerlo todo...

Mientras puedes ver:

1
cp3

que tal chuckie ? alguna sesion en buena calidad ya colgada ?

PeTy

Recién salido del horno

2 2 respuestas
nace

madre de dios como lo estan partiendo knife party, y la sesion de chuckie bestial tambien

orggahh

Si está puesto sorry

1 respuesta
mikail

#3868 lo esta pero tranqui! siempre va bien recordarlo xD

DIOS Hardwell #3866

PeTy

me hubiera gustado mas un hardwell nocturno , de día ese festival pierde muchísimo para mi gusto :(

1
Tema cerrado