#420 Si pero la mayoria de seguros de cancelacion , son por causas graves estilo despilo laboral , enfermedad grave , etc... te lo has mirado? Porque yo me lo mire a fondo en su momento y eran todos asi.
#420 con que compañia has cogido? yo tenia pensado hacer algo asi pero desde bilbao sale unos 170 lo minimo ida y vuelta
hola señores amantes de la musica electronica. soy nueva aqui, y quiero ir a tomorrowland, digo quiero porque me da igual quedarme 24 horas pegadas al ordenador solo para conseguir las entradas... entonces mi pregunta es... SEGURO QUE AQUI TE DICEN LA FECHA EXACTA DE LA VENTA DE ENTRADAS?¿??? muchas gracias y claro que si voy quiero unirme al gran grupo que eso siempre es bueno jeje
#424 Ahora mismo digamos que estamos comentando como juntarnos /ir y consejos y cosas de esas.
Pd: Hoygan y para llevarme mis porrillos o seria mejor comprar allí o como.
He estado leyendo de la pajina 13 hasta aqui y veo bien lo de la quedada en aeropuertos de españa! Pero mi duda es si pillo un packete vuelo+entradas+camping alguien sabe de donde saldran esos vuelos??? un saludoo!!
Caravanas no se pueden entrar al parking, no se permite. Por lo visto tienes que dejarla por ahi abandonada, con el problema que eso puede suponer. Yo tenia esa idea, pero con ese dato se me quitaron las ganas.
Primer confirmado ya parece ser para tomorrowland 2013:
Steve aoki
Jul 26 Tomorrowland: Dim Mak Stage Boom, Belgium RSVP
Jul 27 Tomorrowland: Main Stage Boom, Belgium RSVP
lo a confirmado desde su pagina web
#433 Que bien visto! Actualizo #1
PRIMER CONFIRMADO (NO OFICIAL) : STEVE AOKI
Fuente : http://steveaoki.com/tour/
#420 una cosa, lo del seguro de cancelación lo puedes usar por que si? o necesitas un motivo de esos chungos?
#437 es verdad! lo había visto pero era para confirmarlo, por que yo también queria pillar el billete en enero con ese seguro.. no hay ninguna opción de cancelarlos si no consigo entrada? aunque bueno, si no puedo ir a ver la ciudad jaja
http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Festivales/Festival-Tomorrowland-Entradas
No sé si por aquí se pueden comprar, pero ponen que sale a la venta el día 09/02/13
Lo dejo como aporte para que lo miréis vosotros que sabéis como va esto
No es de TLand , pero es un must , si os mola todo el royo este de festivalacos...
Ultra Miami, ya toca ir ahorrando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buah he estado leyendo todos los post del año pasado respecto al dia anterior de ventas de entradas y el mismo dia y valla desastre!! ya toi nervioso por lo que pueda pasar este año.... Crucemos dedos xD
Viendo vídeos me doy cuenta que solo hay pivonazos borrachas..así que parece ser que hay presa fácil para meter el churro..alguien que lo confirme de otros años?
#443 Si tomorrowland ya es caro de por si el ir, no me quiero imaginar a cuanto pude salir este
Hola,tengo 16 años para 17 y quiero ir con unos amigos de mi edad.mi pregunta:tendria problemas por mi edad,hay cero posibilidades? gracias..
#449 Me temo que no, esto es lo que pone en la web:
La edad mínima para poder acceder al recinto
17 años (cumpliendo los 18 en 2013