Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Frani_DjVul

#4559 yo voy si o si el año que viene bro

2 respuestas
TrenboBrah

#4561 Pues nos montamos una chupipandi ahí disfrutando de los mejores Dj del mundo

Frani_DjVul

haber si alguien abre el hilo para tomorrowland 2014
lo suyo es que lo abra uno que haya ido este año, como sucedio el año pasado

cp3

#4561 suerte yo también queria ir este año y al final ...

sonickete

Esperar un poco para abrirlo porque aun no se ha celebrado ni el Tomorroworld, aparte de que luego se llenara de comentarios absurdos y todavia no se sabe nada de que van a hacer o si van a cambiar mucho las cosas para el año que viene.

Porcierto seguir poniendo sesiones live de los que fueron como ha hecho #4558 que viene de lujo porque por ejemplo la de aoki no habia dios a encontrarla,

Ya hablando de otto knows yo estuve alli y no me acuerdo de su sesión pero con los que fui me dijeron que fue una pasada, esta tarde me la escucho aver si es verdad

fireball972

cierto es #4557 del airepuerto al hotel pagamos 17 euros luego todos los transportes a tomorrowland no pagaba nadie te lo puede decir cualquier que haya ido como yo , y el tren para el hotel fuimos tontos porque no habia pica y gente que coincidimos en el hotel tampoco pago , yo el siguiente año quiero ir al hotel de boom con un coleguita y aun asi es mas barato que el pack :D weno si consiguo entradas porque este año en tierra me he quedao xD

xPablo

Las gemelas! :D

2 respuestas
kaLuh11

#4567 Ganas de Tomorrowland aumentando... (más todavia xd)

Para no aburrirnos, vamos a poner un poco de BSO a la tarde :clint:

http://www.youtube.com/watch?v=_Ue26GpV9Do

zul0

Qué porcentaje de conseguir una entrada (sea del tipo que sea) se tiene aproximadamente?

2 respuestas
raijinz

#4569 dependiendo la demanda, que cada año creo que va en aumento :)

Frani_DjVul

#4569 haz tu la cuenta
1-2 millones de personas para menos de 180mil entradas xD

1 respuesta
serguti

Si queréis entrada seguro hay que coger el global. Si no toca tener mucha suerte y esperar. Lo digo por experiencia que yo este año pille días sueltos y gracias ...

DreZZeR
3
Ismelldrama

El set entero, menudo puto desmadre.

2 2 respuestas
R

http://youtu.be/PV9oqXiCySI

Minuto 1:00 ♥

kaLuh11

#4574 No sé vosotros pero para mí es el set más completo en cuánto a selección de temas + espectáculo :O

1 1 respuesta
EuuD

#4576 sin lugar a dudas, hardwell y ellos dos fueron de lo mejorsito de tomorrowland13

cp3

#4571 y en realidad no se cuantas sacan a la venta porque creo que las guardan la mayoria para packs !

cp3

#4567 #4574 os quiero
que más sesiones hay subidas en live ?

cp3

#4556 los sobres que dices son estos de avatar blue?
y cuantos te metias por dia y donde los guardabas por si te cachean ?

cp3

#4556 esa es la idea que tenia yo , pero es que me parece casi imposible pillar entrada viendo como están las cosas y además todos los crios querrán ir ahora gracias al official movie ...
#4557 sabes de alguien o a ti que le robaran algo en el camping ?
tema folleteo ? jaja es que hay un mito de que alli se pilla facil pero la verdad en el video de la gente que fue alli veo 70 % tios

2 respuestas
PeTy

haber si alguien me puede ayudar con algo que el puto shazam no puede.. ¬¬

Nombres de las canciones:

La primera con la que empieza el vídeo... y... minuto 9 de vídeo , gracias por adelantado... :D

1 respuesta
sonickete

#4581 Pues el tema de folleteo... la verdad que poco, eso es un mito para que más desesperados vayan por a ver si follan que por la música, gracias a dios aún seguimos llendo algunos por la música y no por el postureo por salir en YouTube y tal que por desgracia hay muchos que van así.

Y de robar yo no tengo constancia de ningún robo la verdad que muy buen rollo en ese sentido pero ya sabes... hay gente para todo y seguro que algo desapareció, también decirte que estuve en el camping por grupos no en el dreamville normal, nuestro camping había muchísima menos gente y estaba mucho más controlado todo

2 1 respuesta
DreZZeR

#4582 La primera es Steve Aoki & Afrojack - Afroki y la segunda Steve Aoki & Flux Pavilion - Get Me Out of Here pero ninguna ha salido aún.

Frani_DjVul

Gente, cuando se va a abrir el hilo de tomorrowlan 2014?
un saludo

1 respuesta
S

este año ha sido mi primer tomorrowland y ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!! el tema de las entradas es bastante chungo yo estuve 3 horas en lista de espera hasta que me salio que se habían agotado... probé por la reventa oficial de la web y nada tampoco tuve suerte, tuve la suerte de ver un anuncio en milanuncios y compre 4 entradas de reventa para el viernes a 200/entrada pero la verdad valió la pena no nos arrepentimos IMPRESIONANTE y un 10 a la organización!!! se me han quitado las ganas de visitar otros festivales por España nos roban como quieren... este año queremos repetir la experiencia y mas siendo el décimo aniversario del festival se va a liar gorda pero hay que esperar a tener suerte para conseguir la entrada.

killerbruf

#4585 Si alguno que haya ido este año se ve capaz de hacer uno currado como hice #1 puedo pasarle el código si se lo a de currar. Sino quizá lo abro yo mismo pero hasta septiembre o así no , hay que dejar que la gente acabe de hablar y preguntar sobre este sino las primeras paginas se llenaran de mierda y de preguntas sobre esta edición.

3 3 respuestas
Frani_DjVul

#4587 ya, yo lo decia porque vaya, tu lo hiciste de PUTA MADRE, y aver si uno de este año se anima y lo abre igual

1 1 respuesta
kaLuh11

#4588 #4587 yo veo bien dejar esto por un tiempo para que la gente siga preguntando y comentando sus experiencias, y una vez pase el Tomorroworld, a pensar en el TL 2014. Vamos, estoy de acuerdo con lo que ha dicho killerbruf :clint:

1
sonickete

#4587 Estoy de acuerdo contigo, mejor esperar y que la gente siga preguntando aquí y hasta octubre noviembre no hacer el nuevo topic.

Si necesitas ayuda dímelo que con gusto te ayudare a hacer el post, no tengo mucha experiencia en hacerlos pero si te puedo contar como ha ido este año y sobre todo para la gente que quiera escoger un pack

#4591 ya sabes, enviame privado cuando tengas pensado empezar y te ayudo con lo que sea :)

1 respuesta
Tema cerrado