Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

BeTTo

#570 abra gente seguro q ste pasada de todo y gente q vaya bien (creo)

chunite

Yo con gente que fuera pasada solo me encontre una chica, gente que llevase mucha y gente que vendiese alguno que otro

A

bueno mientras esten a lo suyo.. siempre hay alguno que va a vender y a aprovecharse

garci591

#563 gracias ;)

joKErS

#558 yo tngo suerte que un colega mio es belga, y su padre trabaja en eventos de belgica y uno d ellos es tomorrowland y su hijo me vende entradas sin tener que estar pendiente de la web

C

Estoy como loco mirando la fecha de salida de las entradas...y tengo oido que es dificilisimo conseguirlas..alguien sabe si alguna agencia se encarga de ello?? un slaudo este año espero no perdermelo

Y

Buenas noches, Soy Rafa de Sevilla y queria presentarme ya que en lo sucesivo me tendreis muy presente por este foro.

Antes que nada agradecer su creación y he de decir que me he leido las 20 paginas de la a a la z...con lo cual quedan mis dudas resueltas hasta el momento de hoy.

Mi intención es ir este año a este festival. Soy aficionado a la musica electronica de hace poco pero aparte de eso lo que me ha llevado a decidirme es vivir el ambiente que me han comentado que se vive alli y sobretodo la performance (o como se escriba) que lo rodea. Queremos ir mi chica y yo pero por motivos de curro no se si ella podrá asi que sino pues me ire solo ( mis colegas son unos rajados ). Ya he visto gente de Sevilla que quiere ir asi que al igal que nuestos compis del norte deberiamos crear un grupo de facebook los del sur y asi los que vamos solos pues nos vamos conociendo. ¿Os Parece?.

Bueno que me lio y no paro. Un saludo a todos :P

T

Pa favoritos! este año haré lo posible para poder ir !!! :D

Radiksdg

OBEK acaba de colgar una foto en su Facebook del tomorrowland poniendo en grande ! ! ! ! ! ! ! ! - M A I N R O O M - ! ! ! ! ! ! ! !

1 respuesta
Cramarc

#579 Lo dudo y mas en la main

1
1 comentario moderado
Pinkman

Cuanto cuesta el camping por noche?
En los baños hay duchas? Se llenan mucho?

1 respuesta
1 comentario moderado
killerbruf

#581 enviame tu numero de movil y acordamos el dinero por transferencia , para eso estamos , mv agencias
#582 hay un charco de barro y alli te tiras dentro y te lavas

3
1 comentario moderado
Mcdollar27

Propongo que pongáis un cartelito en el inicio de página donde ponga algo estilo "antes de preguntar leeros #1, si la pregunta es estúpida os llevaréis un ban" porque esto es un cachondeo...

3
N

gracias. ultima pregunta, con los tikets de entrada de los 3 dias incluye el camping?

BoBmArLeY

a ver si alguien me ilumina, quiero ir con mi colega pero esta flojo de pasta, ¿si saco 3 entradas podre vender un boligrafo regalando una entrada por el doble? para que su entrada le cueste 0 o un valor aproximado a el xD

1 respuesta
garci591

http://www.youtube.com/watch?v=OiIk_fozLgs
#585 me vale conos numeritos de la tarjeta de crédito y los otros 3 de seguridad de atrás, os lo gestiono todo yo :palm:

superpacopds

#588 las entradas van con nombre, se las puedes vender a alguien pero esa persona tendra que recojer las entradas en taquilla contigo. el nombre es intransferible.
#585 Todos nuestros comerciales de tomorrowland de mediavida estan ocupados, por favor, pruebe a llamar mas tarde o remitase a #1 para resolver sus dudas. Gracias por su llamada.

Cierra al salir.

D

Joder yo también soy nuevo pero antes de registrarme me leí todos los putos foros...y después si te qeda alguna duda pues preguntas...si tanto os interesa ir al tomorrow documentaros antes, no se va dar todo hecho. Entiendo perfectamente a los veteranos q se enfadan porque son siempre las mismas preguntas...

chicoperfect

El dia 9 de febrero empiezan las entradas a emitirse verdad? en que web se compran? solo pueden pillarse 4 por persona? gracias :)

1 respuesta
Arii91

#592 donde as leido que se empiezen a emitir el dia 9 de febrero? :S :S

mDity

enserio chapad este hilo, abridlo a mediados de marzo, e id editando con algunas cosas nuevas... esque vaya tela xDD

chicoperfect

en Viagogo pone: a la venta el 9-02-2013, suscribirse en alerta de entradas :S

1 respuesta
Arii91

#595 mientras la web de tomorrowland no diga lo contrario, las entradas salen a la venta en Abril, no te fies de Viagogo y paginas similares, paginas mas atras se comenta lo mismo, unicamente ai que fiarse de las de la propia pagina oficial.

chicoperfect

Vale, gracias por la aclaracion :)

1
Yukkon

y así, es como día tras día el hilo decae, y decae y decae y decae..... :(
#599 ojalá, pero lo decía más por las cosas que se han posteado últimamente. Mucha tela.

2 1 respuesta
killerbruf

#598 es porque se estan retrasando con las confirmaciones , ya veras cuando haya movimiento como resurge

2 1 respuesta
E

muy buenas gente, yo solo queria preguntar, como fuisteis, y el tema de los estupefacientes como eta para llevar/comprar alli.
benga artistas, nos vemos.

Tema cerrado