Muy buenas compañeros, llevo leyendo el foro desde hace años y la verdad que nunca me he registrado, ya era hora de que lo hiciera xD Vengo bastante leidito los hilos, por lo que no vengo a preguntar las tipicas preguntas de novato, no hará falta... también pertenezco a forocoches y suelo estar bastante metido en el hilo de Tomorrowland, si sale algo interesante lo pondré por aquí.
Me acabo de añadir en el docs, en principio vamos un colega y yo, pendientes de confirmar 2 más. Salimos de Tenerife y ya tenemos el billete Madrid-Bruselas del 24 al 30, 104€ ida y vuelta con Brussels Airlines (maleta de 23kg incluida) Para el que le interesa lo pillamos a traves de skyscanner (lastminute), aunque tengamos que hacer noche antes y después me parece un precio bastante bueno. En cuanto a las entradas estamos pendientes de que nos las pueda conseguir un colega belga el día 9 sería la Full Madness Pass+Dreamville.
Candados en las tiendas, más de uno lo ha hecho. Aunque si te quieren robar tranquilo que te robaran...