me mandaran el dossier de informacion en breves, que ha hecho tomorrowland españa, en cuanto me lo envien, os lo cuelgo en un post para que lo leais,
For the first time at Tomorrowland. New, promising talent: "ARTY" (este es el de hoy)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GufuB67psWI#at=15
#1235 No te equivocas
#1210 una cosilla al hablar del dinero del transporte como lo hisiste? coche.. taxi.. coche de alquiler..
#1237 Buscar buscar y buscar jajaaj , el precio esta dividido entre 4 personas para 3 dias , piyarlo el viernes y devolverlo el lunes.
#1238 aaa claro, ya decia yo joer, jejejejeje, entre 4 personas, entonces si me salen las cuentas, es que yo estuve mirando para cogerlo y de casi 300 euros no bajaba el alquiler del coche. jejejeje,
Oh... no.... no puedo ir, la crisis a llegado fuerte a mi casa lamentablemente. :no:
Pasarlo genial chatos! a beber y a intentar meterla en Belgium!!
#1242 killer, creo que han troleado las listas, es el problema de que haya gente tan tonta y con tanto tiempo como para hacerlo
miralo aver..
#1248 Efectivamente algun retrasado anda suelto , no se enteran que con 5 segundos lo tengo restaurado , que ganas de perder el tiempo...
Si continua tocando los cojones , la bloqueare y solo añadire yo por privado y listos
PD: Peor que ser retrasado es no ocultarlo , el tonto que se habia cargado la lista es el siguiente:
miguelmiguelhtc , supongo que sera @gmail.com o algo asi paso hasta de buscarlo.
#1251 Sisi , si continuan tocando los cojones es lo que are , ya queda menoss
#1250 q asco d gente q se aburre.. en fin.. modificalo tu dani como el año pasado mejor...
Buenas!!! Soy nueva y ando leyendo todos los mensajes...jeje
El documento informativo...donde está por favor?
Gracias
#1252 entonces no has leido nada verdad?
lo menos no el #1.. puff
#1255 ps muy facil, si lees bien , quiere decir que ya lo colgaria aqui
tu lo ves colgado? yo no, y si no, buscalo desde ese momento hasta ahora
No, eso lo he leido. Hablo de un dossier de información del que hablabais esta mañana:
#1231 Hoy, 13:07
me mandaran el dossier de informacion en breves, que ha hecho tomorrowland españa, en cuanto me lo envien, os lo cuelgo en un post para que lo leais,
#1255 holaaa! bienvenida !, bueno ... veo que el porcentaje de chicas parece que sube este año... nos hacemos fuerteeesss jajajaa mejor leete el 1 , es la mejor informacion que puedes tener
uf gran trabajo de información y ayuda habeis montado jeje!! muchas gracias pq me ha servido bastante. hace un par se semanas me lei todos los comentarios y me dio por mirar precios de vuelos, hoy los he vuelto a mirar y se han disparado por no volverme a leer las 42 paginas me sonaba hber leido que hbia unas entradas que pagando más te asegurabas tener las entradas es posible?
me pica la curiosidad de asistir a este festival pero veo que va a ser complicado y caro.. lo ideal seria cojer el vuelo con antelación pero ya llego tarde :palm: jeje
bueno un saludo y suerte con las entradas.