Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Mcdollar27

#1276 Sí, me dirás. Este año decidimos ir a San Fermín dos días antes, fuimos en coche y los 4 días que estuvimos nos salio a casi 50€ por persona (contando gasolina, comida y bebida)

1
XXeLaZZ

Tengo una gran duda y esta se que se contesto en las 5 primeras paginas de este post, pero no me quedo muy claro.

Antes de nada, solo me podran ayudar gente que haya ido el año pasado.

Lei,que el primer dia, en las taquillas(en la puerta de entrada del festival) habia gente con muchas pulseras(que eran del festival, logic)y que vendia una pulsera(segun entendi para los 3 dias(FullMadnessPass)) por unos 90 euros, vale hasta ahi bien.

Mi pregunta es, esas pulseras ¿podrian ser reales o un timo?

Aunque fuese verdad y fuesen reales este año creo que sera imposible hacer eso, ya que segun he leido, va a hacer falta una confirmacion y con lo cual, seria imposible entrar con la entrada de otro, ¿No?

Perdon por la parrafada xD

2 respuestas
dudutorde

#1292 segun tengo entendido, el tema esta que cuando te confirman que tienes las entradas, te mandan las pulseras a casa y todo, y claro tiene que ir el que las ha comprado para verificar que es asi, no se si me he explicado bien jejejeje, yo creo que eso me suena a un poco timo.

killerbruf

#1292 El año pasado el titular de las entradas iba a las taquillas y le daban sus entradas , las cuales al entrar al festival te sellaban en el brazo , sino entrabas pues las podias revender en la misma puerta sin ningun problema. La question es que este año las envian a casa y necessitan activacion asi que es posible que te pidan todos los datos de los acompañantes , pero todo son suposiciones porque al cambiar de sistema aun no hay nada explicado.

1 respuesta
dudutorde

#1294 yo opto por tu opcion, este año hay que activarlas y te mandan las pulseras a casa y todo, osea que este año no creo que haya reventa, lo tienen muy controlado. referente a tambien que la misma pagina si al final tienes las entradas y no puedes ir, te la compran ellos mismos, por eso mismo, para evitar las reventas

perdigator

los que vayais a Dreamville pordéis comprar las tiendas, esterillas y sacos en algún Decathlon de alli (que es como lo hice yo el año pasado) y asi te ahorras facturarla o pillar las Easy Tent.

1 1 respuesta
dudutorde

#1296 y vistes las easy tent? nos puedes decir mas o menos como va el tema?

1 respuesta
perdigator

#1297 la verdad es que no se mucho de eso..están en una zona aparte del camping, las que yo vi para dos personas están bien (muy pijas con dibujitos de tomorrowland y demás XD)

dudutorde

es que por una parte es la comodidad de no tener que andar con bartulos y historias raras, y por otra pues son 90 euros que te ahorras de una manera a otra, la cual da que pensar jejejeje,

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#1300 claro, y te preparaamos el viaje con cocteles y todo no? :clint:
#1303 jaja muy buena
#1304 no pongas tantos post, y edita los antiguos vale? sino seran luego mas paginas de informacion basura ;)
#1306 no me puedo reir mas en mucho tiempo jajajaja vaya forma de bailar jajaja :o_o:
#1306 ademas que si tio, yo menos mal que en esa epoca era aun un niño jaja, un niño de 1-6 años que entendia poca cosa jajaja
#1307 la diferencia, esqe en el video de finales de los 90, solo habia tios (o eso me ha parecido) jajaja

1 respuesta
D

vale, ya se editar
jajajaj
madre mia q palomo q soy

garci591

#1300 las entradas el vuelo y demás en esta dirección www.dimitrilosabe.com
#1304 sus deseos son órdenes para mí :si: .
#1306 soy yo o en ese video en el 1:03 aperece una abuelita dando saltitos....

D

muy amable garci591

1 respuesta
D

y como hago eso ?? si me acabo de registrar ,no tengo ni idea

1 comentario moderado
meR3NGU1T0

#1306 eso sigue existiendo, pero para que luego digan de la juventud actual xD

Creo que es esta fiesta, aún sigue existiendo http://www.thunderdome.com/home/

EDITO: si, es esa fiesta, aquí un vídeo más largo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZclaXQWVRCg

dudutorde

madre mia, pero que es esoooooo, puffff, como andaba la gente por aquel entonces no me jo...
jajajajaja,
habria millones de infartos ahi o no? jajajaja

F

una cosilla alguno de sevilla o alrededores?? esque creo que mis amigos se rajan al final y si pudiera ir con algunos de por aqui que me dejen acoplarme con ellos asin no ir a la aventura jeje (me voy a pillar el pack de salida de malaga en avion) por sierto soy de utrera.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1309
yop soy de sevilla jaja
vivo aqui al lado del estadio del betis, que por cierto esta jugando y lo estoy escuchando los canticos ^^
yo no pillo pack, si quieres venir conmigo, yo iria a madrid y desde alli cojer 1vuelo
salu2
#1311 ya te agregado :D
#1312 ok tio, ps suerte con las entradas, como a todos os deseo jaja
#1314 si puedes salir cuando quieras de tomorrowland, siempre sin perder tu pulsera
y dreamville se compra el mismo dia qe las entradas

1 respuesta
F

#1309 grande betis jaja te envio privado y ablamos.

1 respuesta
dudutorde

#1310 seguramente es lo que hagamos nosotros tambien, ir desde madrid, lo mismo hasta coincidimos jejejeje

2 respuestas
P4tr1

#1312 que dias teneis pensada hacer la salida para ya, ir un dia antes o más¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
dudutorde

#1313 nosotros tenemos pensado salir el dia 25 que es jueves bien prontito que sale el avion, y asi tener tiempo de sobra par poder llegar al festival y demas

#1317 perdon hombre, tampoco hace falta poner el "JODER" ya editamos los demas post

#1320 puede que tengas razon, pero como todavia ando con la duda, pues.... jejejeje,

2 respuestas
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#1316 porfavor leete todo o sino no preguntes tonterias
#1315 porfavor edita tus comentarios y asi ocupas menos espacio con comentarios "basura" joder
#1318 te digo lo mismo, EDITA tus comentarios!
#1319 tio, edita editar tus comentarios
no entendeis o que? no ves que luego es que tocais los.. a cosa hecha tio
EDITA tus comentarios, no que llevas 3 comentarios para poner 3 mierdas

1 respuesta
P4tr1

#1315 ahora mismo para irse ese dia la ida y vuelta (el lunes) esta por unos 110 pavos aprox
yo me esperare a comprar el vuelo despues de pillarme las entradas

1 respuesta
R

#1320 por eso creo q es mejor cuanto antes no? el tema de ducha sabe alguien como esta alli?gracias

2 respuestas
WiLcO

La putada es que ahora un vuelo ida y vuelta a Bélgica son 120 pavos pero cuando sea el 16 de febrero ya no serán 120 pavos si no el doble o mas...

#1319 El problema es que las compañías saben que hay ese festival en esas fechas y te sacan los ojos con los precios...

3 respuestas
Tema cerrado