#2070 Ya bueno, si allí t perderas, pero al menos, saber q va alguien xDDDD
seeeeeeeeeeeeeeeee lo conseguiii ) soy de barcelona pero lo pude conseguir desde málaga
gente de media vida nos vemos por alla!
TOMORROWLANDDDDDDD
yo estoy cagado,me ha llegado el email de confirmacion de la compra de tomorrowland y el mensaje del banco de q se han cobrado,pero en la web de mi banco aun no me lo han quitado!q cojones pasa
ee exo un extraco del banco y me lo an desquitado los 765,00 pero no hay ni rrastro del email joer no agoviar mas y mandarlo ya
#2083 pos como esperes un poco mas no te hará falta porque se agotarán, españoles allá sobrarán, ni te lo pienses si puedes ir
joder, a mi me sigue saliendo disponibilidad para comprar los packs de barna xDDDD
una lastima q haya decidido cambiar de opinion i pasar a las entrdas xDDD
pd: creo q el cambio a sido una suertaza para aquello q estaban ansiosos de ir, xq parece que la penya se perdio o algo y no se entero de la venta de hoy,.. xD
#2086 Yo voy a ir solo, casi seguro vamos osea que podremos hacer una quedada de MVsolitarios y juntarnos todos!
tanto a #2073 como a cualquier madrileño que tenga el pack le digo que nosotros somos dos chavales de 22 años que vamos solos, quien quiera que me escriba y quedamos en el aeropuerto, mejor 5 que dos solo jaja
nuestro vuelo sale a las 12:10 desde madrid
saludos y FELICIDADES A TODOS!
#2094 lee el email que te mandan
Between 31 March and 30 April 2013 you will receive a PDF via e-mail with additional information concerning:
Your transport
Your Accomodation
Hotel or DreamVille
Your Tomorrowland entry ticket(s)
quiere decir que hasta esas fechas NO recibiras ningun pdf
pd: mi anterior comentario no digais que soy un tirafichas... tengo novia xD
enhorabuena a la gente que ha conseguido
aunque lo veo un poco timo 750e los packs, ya que montartelo por tu cuenta te ahorras 200-300e facilmente, pero asi como minimo os lo asegurais mas o menos
Madrid 25/07 12h10 - Brussels 25/07 14h25
Brussels 29/07 09h00 - Madrid 29/07 11h30 este es el que he cogido yo