Tranqui somos 3 amigos y tengo otro link, no pasa nada
Alguien que no vaya a coger 4 entradas me podría pillar una? no sabía nada del pre-registro al ser la primera vez
La puedo pagar al momento!
En caso de poder ser, estoy interesando en encontrar gente con quien ir! a ver si es el festival de nuestra vida!
#2437 eso le paso a mi primo.. y le dijeron q le mandaran el link mal y no daba entrado... estos hijos d puta se rien d todos.... total tiene d sobra quien les compre...
#2438 BRAVOOOOOOO CHAVAL!!! DESPIDETE DEL FESTIVAL!!! para otro año te informas bien!!!
Si dejo el ordenador encendido con la Waiting Line y me voy y vengo en unas horas puedo quedarme sin entradas? O una vez que entre en lo de seleccionar tipo de entrada y todo eso se "guarda" la entrada?
#2447 Guay no,,,,lo k pasa es k m informado bien...pillale tu la entrada a el...no te digo...kiere llegar el ultimo dia y pillar entrada??? llevo meses regsitrado y esperando!!!1 k espabile!!!
una pregunta, te dejan comprar 4 entradas por cada cuenta? luego al ir al festival no te piden DNI ni nada supongo no? O sea que si sois dos personas y compras 4 las otras dos las puedes vender?
#2456 Esto dificl no es, es mas aburrido. de esperar y que te matan LOS PUTOS NERVIOS OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!